La REALIDAD VIRTUAL se aplica en diferentes tratamientos junto con la HIPNOSIS CLÍNICA para múltiples trastornos.

Existen más de 70 entornos virtuales especialmente diseñados para intervenir sobre todo tipo de psicopatologías.
Utilizaremos especialmente la Hipnosis y la Realidad Virtual aunque podremos complementarlo con otras técnicas terapéuticas (TAT, EFT, Psicoeducación, Exposición, Terapia de choque, relajación, mindfulness,…) para trabajar contigo.
Permite realizar intervenciones sobre todo trastornos como ansiedad por adicción.

Ansiedad por adicción

Diversas escenas virtuales para hacer terapias con realidad virtual para la ansiedad anticipatoria. Se trabaja con cinco entornos, en casa y en el metro, que están diseñadas para desencadenar reacciones de ansiedad en el paciente.

Mindfulness

El entorno de mindfulness tiene como objetivo ayudar a las personas a ser más conscientes de patrones de pensamiento. Se trabaja la conciencia plena, brindando herramientas que permiten estar atento de manera intencional.

Relajación

Videos y entornos virtuales que permiten trasladar tu paciente a un lugar de tranquilidad y paz. En ellos podrá sentir la calma estando bajo el mar, en una isla, en una pradera, etc. y practicar diversos ejercicios de relajación.

Trastornos adictivos

Los entornos de esta área terapéutica ayudarán en la evaluación, intervención y en el manejo de problemas relacionados con el tabaco.