Si no te gusta algo, cámbialo. Si no puedes cambiarlo, cambia de actitud.

¡Empieza a cambiar!

¿Qué es la hipnosis clínica?

La hipnosis clínica, es una técnica desarrollada por especialistas titulados.

Se trata de una terapia para abandonar malos hábitos como, dejar de fumar, tratamiento de fobias y miedos o para dejar adicciones y eliminar la ansiedad y estrés, un tratamiento eficaz en la mayoría de las personas.

La hipnosis clínica y la psicoterapia están encaminadas a encontrar soluciones para provocar un cambio en tu vida y alcanzar éxito, se enmarca dentro de las Psicoterapias Conductuales, cognitivas y Humanistas, y busca los recursos, la motivación para generar una conducta potenciadora de la positivad, alejándonos del trauma o eliminando la adición, el estrés o aquella alteración emocional que nos limita en nuestra vida.

¿Qué es necesario para hacer un cambio? Tus ganas de hacerlo, cuidándote para tener una vida mejor y respetando tu cuerpo y mente para vivir feliz.

La “Hipnosis clínica” es la herramienta que nos permite acceder al inconsciente a través de un estado natural pero que nosotros provocamos de forma artificial mediante la sugestión y profundización llegando hasta al trance hipnótico.

En qué consiste
la hipnosis clínica

Tratamientos de hipnosis clínica

Nuestros tratamientos de hipnosis clínica son breves y eficaces, con un objetivo principal, te ayuda a vivir mejor. La atención se dirige hacia el interior de la persona de forma que contacte con sus propias habilidades que creíamos inaccesibles.

En este estado la persona experimenta, con tratamientos de hipnosis clínica, cambios psicológicos y fisiológicos, quedando en suspenso las dudas, los miedos y los temores y consiguiendo al mismo tiempo una gran relajación corporal y muscular. Desde ese estado hipnótico es cuando la persona está predispuesto a la gestión del cambio.

Nuestra terapia es eficaz porque realizamos un abordaje global en el que no sólo ayudamos a las personas a modificar pensamientos o comportamientos, sino que intervenimos a un nivel más profundo (emocional y subconsciente), eliminado o modificando la causa que estaba originando el problema.

Los tratamientos de hipnosis clínica se enmarcan dentro de las Psicoterapias Conductuales, cognitivas y Humanistas, y busca los recursos internos, la motivación y el ser positivos, alejándolos del trauma.
Con la hipnosis clínica inhibimos la parte consciente de la persona e hiperfocalizamos el subconsciente para convertir involuntariamente lo que queremos cambiar, eliminar, modificar…ya sea “patológico” o no deseable para nuestra vida y bienestar.

Para quién está pensada
la hipnosis clínica

Empieza a vivir mejor

La hipnosis clínica está pensada para todas las personas que quieren generar un cambio para vivir mejor. Reemplazar algo que no nos gusta, sustituir lo negativo por una conducta positiva, enriquecer nuestro cuerpo con buenos hábitos y desprenderse de los malos, como son las adiciones, la ansiedad, el estrés, etc.

La hipnosis clínica está pensada para modificar el estado actual de diferentes estados emocionales, pensamientos o patrones de comportamiento que no nos gustan o y queremos eliminar y generar un cambio positivo con una meta… VIVR MÁS SANO Y FELIZ.

Vivir más sano y feliz

¡Empieza ya!

Cómo mejora
tu salud física y mental

La hipnosis clínica mejora tu salud física y mental.

Eliminar o mejorar problemas psicosomáticos como adicciones: tabaco, cocaína,… ansiedad, estrés, insomnio, fobias, obsesiones y otros trastornos.
Es una herramienta para potenciar tratamientos médicos y psicológicos desde una base científica.

La Hipnosis es una técnica terapéutica muy recomendada y demostrada científicamente desde 1958 por la American Medical Association, donde se la reconoció oficialmente como un medio de tratamiento para innumerables patologías.

Aplicaciones de la hipnosis clínica

Podríamos definir la hipnosis clínica, como el uso de la sugestión para provocar cambios en los procesos cognitivos, fisiológicos, emocionales y conductuales de la persona.

Muchos estudios y avances en la neurociencia han descubierto un patrón específico de actividad mental demostrando que a través de técnicas de diagnóstico por imágenes, existe un amplio campo de investigación acerca de los efectos en la memoria y por ejemplo sobre las áreas cerebrales implicadas en la disminución del dolor y cómo se van modificando cuando se aplica la hipnosis.
La hipnosis clínica se utiliza, como herramienta en adicciones, trastornos de ansiedad, estrés, fobias y miedos, usándola como un desinhibidor emocional.

La hipnosis clínica
como herramienta

Cuando no somos capaces ya de cambiar una situación, nos enfrentamos al reto de cambiar nosotros mismos.

¡Empieza a cambiar!