Testimonios

Maria
Fobia a los Ruidos Fuertes

Me llamo Maria y tengo 13 años. Desde muy pequeña he tenido una gran fobia a los petardos, globos y también a las aglomeraciones de gente. llegó un punto en el que no podia salir de casa. Mi madre estaba muy preocupada y ya no sabíamos qué hacer porque estuve en tratamiento en mi pueblo y no llegamos a nada, estuve yendo un año y medio más o menos.

Cuando estábamos ya desesperadas encontramos a Paco, en la primera sesión ya me hizo hipnosis y la verdad es que salí de la consulta diciendo que me «curaría». En una sesión exploté globos, no me lo podía creer.

A día de hoy he pasado las fiestas de mi pueblo, he ido a la discoteca móvil y he oido petardos; que me han molestado, pero en ningún momento he llamado a mis padres para que viniesen a por mí. He pasado unas muy buenas fiestas y continuaré saliendo con mis amigos como yo quería (pero no podía) y me lo he pasado super bien. Es decir, mi vida a cambiado.

Gracias Paco por tanto en tan poco tiempo.

 

Ana Díaz
Adicción Tabaco

Estoy super contenta con el resultado que he conseguido con la hipnosis.

He dejado de fumar sin ninguna ansiedad ni malos rollos. Lo había intentado varias veces pero nunca lo hice. Llevaba muchos años fumando y pensaba que era imposible dejarlo, fumaba mucho. Ahora incluso no huelo el tabaco de la gente que está a mi alrededor, es algo raro pero ahí está, y yo encantada.

La verdad es que no pensaba que esto funcionaría bien, a veces casi ni me lo creo. Si sirve para algo este testimonio me alegraré de poder motivar a otra persona para que vaya a hacerse hipnosis y deje el tabaco, o lo que sea. Paco es muy buen profesional de la hipnosis clínicay muy buena persona.

 

Aure Castelló
Adicción Tabaco

Bueno, ¡intentaré contar mi experiencia!

Cuando llevaste toda una vida FUMANDO y, además te gusta, es muy difícil dejar de lado ese demonio que manda de ti.

Te enteras de que la gente está dejando de fumar con la ayuda de la hipnosis, y no estaba muy convencida de que me gustaría relajarme con hipnosis y dejarlo, etc.

Ahora que ya no fumo estoy super contenta, y esta vez SÍ es la definitiva.

 

Andrés G
Adicción Cocaína

Quiero dejar testimonio sobre mi experiencia con Paco Gilabert.

Acudí a su clínica por problemas de adicción a la cocaína. Después de orientarme y explicarme el proceso que tenía que seguir realizamos la primera sesión de hipnosis. Hace ya 45 días de dicha sesión y no he vuelto a consumir. No está siendo fácil; pero con su ayuda y las ganas que tenía de salir de ese pozo poco a poco voy recuperando mi vida.

Si tenéis el mismo problema os recomiendo visitarlo.
Gracias Paco y fuerza.

Juán Miguel González
Adicción Tabaco

Me llamo Juan Miguel González: Empecé a fumar a los 16 años. Llevaba diez años sin fumar, pero hace tres años me volví a enganchar.
Hace poco conocí a Paco Gilabert- Hipnoterapeuta, a través de un amigo y lo que ya ME PARECIA IMPOSIBLE ¡Ha sucedido!
Soy no fumador permanente, sin ansiedad, casi que ni me lo creo.
Gracias Paco.

 

J
Adicción Cocaína

Hola, soy J, un chico de 35 años que se cansó de intentar (sin conseguirlo) dejar de consumir cocaína. Con muchas ganas de dejar de ser consumidor, muchas veces sin control, me recomendaron la terapia de hipnosis. Convencido de querer dejarlo por completo dije: allá voy. Y hoy, después de 3 sesiones de hipnosis he conseguido rechazar la cocaína en dos ocasiones y no me viene a la mente consumir. Si ya puedo decir que soy un NO CONSUMIDOR PERMANENTE. Todo gracias a la terapia de hipnosis de Paco Gilabert. Muy recomendable.

José Cambra
Adicción al tabaco

Hola soy José Cambra,

He realizado el tratamiento de hipnosis para dejar de fumar y hasta el día de hoy todo muy bien. No he tenido ni tengo ansiedad y no he fumado desde el día de la sesión de hipnosis, tan solo he realizado 1 sola sesión.

¡Qué fuerte! no me apetece fumar nada de nada!

 

Ivana
Adicta al tabaco

Hola soy Ivana, he fumado casi un paquete diario hasta ahora.
Hace 4 años mi padre murió de cáncer y le prometí, dejar de fumar.

Nunca encontraba el momento y vi como Paco Gilabert hacía Hipnosis y la gente habla bien de él y de los resultados, así que decidí ir a Clínica Sacher, en Ontinyent, donde realiza la terapia de Hipnosis Clínica, me acompaño mi hermana y esa misma tarde me hizo unos ejercicios para que yo viera, comprobara lo que era, mi sorpresa fue muy grande con los resultados que ocurría, estaba super sorprendida de lo que hacía, me dio visita para el día 2 y yo el 3 salía de viaje.

Hicimos la sesión ,fui al viaje, mi miedo era tener ansiedad, mala leche etc…no aguantar, lo que normalmente por ahí se llama el «mono».

Pues os digo que nada de nada, aún estoy como un «no me creo lo que pasa», ‘soy una no fumadora permanente’. Estoy súper orgullosa ,y los que me rodean: mi marido, mi madre y mis hermanas super contentas; os lo recomiendo, os sorprenderéis.

Gracias Paco.

Antonio
Adicciones

Hola, soy Antonio Martinez y fumaba Cannabis y tabaco durante 20 años. Estaba preso de adicción. Navegando por internet descubrí una página de como dejar de fumar con hipnosis con Paco Gilabert y como no tenía nada que perder decidí probar.

Esto es la bomba, su efectividad ha sido tan fuerte que con solo una sesión y voluntad se puede dejar de fumar sin mono, sin ansiedad y sin estrés. Llevo un mes sin fumar y me siento más seguro de mi mismo y me quiero mucho más. Me siento una persona libre. Ya puedo decir que me he con ertido en un ex fumador.

Cuando alguien me pregunta siempre les digo lo mismo… ¿por qué no lo pruebas? Quiero dar las gracias a Paco Gilabert por haberme ayudado. Mi vida es más sana y soy más feliz. Gracias de corazón, tu terapia ha sido fabulosa. Yo lo aconsejo a todo el mundo, si quieres dejar de fumar y ves que no puedes, inténtalo, merece la pena. Espero ayudar con mi testimonio a muchas personas.

Desirée
Fobia a las alturas

Hola me llamo Desirée, acudí a la consulta de Hipnosis de Paco Gilabert para que me ayudara a canalizar mi fobia a las alturas, ya que me estaba afectando cada vez mas a mi vida diaria.

Sinceramente pensaba que Paco tenía mucho trabajo conmigo, ya que soy muy nerviosa y pensaba que esto de la hipnosis, no sería capaz de lograrlo.

Tengo que dar las gracias a Paco por siempre creer en mi, cuando ni yo misma creía.

Hoy después de dos sesiones, una con realidad virtual, que lo pase bastante mal, y una con hipnosis,Paco muy convencido me a llevado a pasear por un puente, aún estoy alucinando, he paseado tranquila e conversado, me he acercado a la barandilla para ver la profundidad, cosa impensable la mía, pero con la ayuda de Paco Gilabert lo e conseguido, ahora será un no parar, porque me siento fuerte, invencible, el poder de la mente es increíble!!!

Gracias por ayudarme a saber canalizar mis miedos y superarlos, una experiencia super recomendable para tod@s aquell@s personas que tengan algún tipo de fobias, sin dudarlo llamad a Paco Gilabert para que os informe sobre la Hipnosis Clínica , a mi me ha cambiado la vida.

GRACIAS

KMG
Adicción Alcohol

Hola, soy KGM, de Ontinyent (Valencia), he estado durante mucho tiempo consumiendo alcohol porque no me gustaba mi realidad, pensaba que el alcohol me gustaba, no era cierto porque llegué incluso a beber colonia y alcohol puro (horrible). Lloraba todos los días. He podido «desengancharme» de esta adicción a través de la Hipnosis y el Coaching con Paco Gilabert. Mi parte consciente comprendió que NO NECESITABA ALCOHOL aunque me daba la impresión que sin él ni iba a poder vivir. La parte de mi subconsciente, con hipnosis, asumió de alguna forma que mi vida era mucho mejor de lo que pensaba, que estaba mal interpretada y sobre todo que era libre y podía cambiar todo lo que yo quisiera. Así ha sido el resultado, no fue instantáneo por supuesto, pero ha supuesto un cambio radical en m vida, ahora soy libre. Ya llevo medio año sin beber y me encuentro otra persona.

Carmina
Adicción Tabaco

Hola, mi nombre es Carmina Soler y deseo compartir con vosotros mi experiencia con la hipnosis para superar mi adición a la nicotina. Llegué a la Clínica Sacher nerviosa y con un cierto miedo a lo que iba a pasar conmigo durante la sesión de hipnosis. Paco me demostró en todo momento una gran capacidad de empatía y humanidad. Su sentido del humor tan especial disiparon mis miedos en cuestión de segundos. Llevo dos meses sin fumar y me siento orgullosa de ello. Cada día sin fumar es una batalla ganada y Paco mi arma secreta. De corazón te doy las gracias por cada día que mis pulmones respiran aire limpio.

José Tomás
Adicción al tabaco

Hola soy José Tomás Camarasa Colomina dé Biar y quiero compartir mí experiencia con la Hipnosis para dejar de fumar.

Yo hace tiempo que quería dejar de fumar y me era imposible, por falta de  voluntad, un día mirando por internet me salió qué en Clínica Sacher de Onteniente estaba Paco Gilabert qué ejercía la Hipnosis Clínica y llamé.
Fui un sábado para conocerlo y me dio muy buenas sensaciones.
Quedamos para la semana siguiente y fui ya dispuesto para la sesión de Hipnosis. Salí  de la sesión satisfecho y contento  y dispuesto a no fumar.
Estoy  sin fumar y lo llevo muy bien.
Recomiendo la Hipnosis para dejar de fumar.
Gracias a Paco Gilabert que es un gran profesional.

Amparo Revert
Adicción al tabaco

Hola!! Me llamo Amparo Revert,

Soy de Fuente la Higuera (Valencia) y quiero compartir con todos vosotros mi experiencia con el D. Francisco Gilabert Mataix, Hipnólogo de la Clínica Sacher de Ontinyent.

Yo fumaba mucho y no podía dejarlo por mi misma y acudí a él.

Allí en la clínica y tras una visita previa en donde realizamos varios ejercicios para que yo supiera de primera que es y que no es la Hipnosis, pasamos a la sesión de Hipnosis que duró una hora y pico…y poco después de terminar la sesión me di cuenta que mi adicción a la nicotina había desaparecido por completo. Como por arte de magia. La verdad es que ha sido muy fácil gracias a Paco que es un gran profesional.

Carmela Gironés
Adicción al tabaco

Me gustaría compartir una gran noticia,

Acabo de entrar en el club de los No Fumadores, estoy Feliz y me siento genial.

¡¡¡¡ HE DEJADO DE FUMAR !!!!

Gracias al tratamiento con Hipnosis Clínica de Paco Gilabert.

Noemí Moncho
Miedos

Hola, me llamo Noemí Moncho Robles,

Primero que nada quiero darte las gracias Paco Gilabert por ayudarme en todas la fobias que tenía:

especialmente a las alturas y por ayudarme a hacer crecer a la niña que llevaba dentro; de verdad muchas gracias.

¡ A ver chicas/os !, yo os aconsejo que si tenéis algún tipo de fobia a quedaros en los ascensores cerrados, a las alturas, a quedaros solos en casa, etc…. no dudéis en ir a informaros sobre la Hipnosis Clínica, para mi es lo mejor que hay,  a mi me funcionó y no me arrepentiré nunca de haberlo hecho ni de aconsejarlo.

La experiencia que he tenido con las sesiones de la Hipnosis Clínica es de un 10.

Nieves Torrent
Adicción al tabaco

He fumado durante mucho tiempo y cada día más y más, hsta llegar a 1 paquete y más diarios. Ahora a llegado el momento de dejarlo, lo intenté más de tres veces, pero nada, podía más el tabaco que yo, así que un día vi publicada en Clinica Sacher «Hipnosis Clínica» como método para dejar de fumar y pensé

¿Por qué no probar a ver? Y sí, lo he conseguido.

Ya llevo 9 días sin fumar y estando tranquilamente sin estresarme por salir a fumar; están fumando a mi lado y no me llama encenderme ninguno.

Doy las gracias a Paco Gilabert (Hipnoterapeuta de Clínica Sacher), lo recomiendo es genial.

E.G.
Miedo a conducir

Testimonio de «Amaxofobia», miedo a conducir, en esta caso fue miedo a conducir por autovías.  Resuelto en tres sesiones de Hipno-realidad virtual.

Hola a todos, os voy a contar mi experiencia con la terapia de realidad virtual que he realizado con Paco en su clínica.
Acudí a él ya que tenía una gran fobia a conducir por carretera, (a pesar de tener el carné desde hace 20 años) siempre he conducido por casco urbano.
No tenía muy claro que fuera a funcionar pero… yo quería conducir por carretera. Mi sorpresa es que después de la primera sesión, fui capaz de coger el coche (con tensión, todo sea dicho) y conducir por carretera unos 50 km. hasta llegar a mi destino. No me lo podía creer, estaba feliz. Es todo un reto para mí. La vuelta fue mucho más sencilla y sin sentir la tensiíon de la primera vez, porque para mí, ¡era la primera vez!
En la segunda sesión reforzamos mis miedos gracias a la realidad virtual. Volví a coger el coche por carretera, mucho más tranquila y con seguridad.
En la tercera sesión reforzamos mis sensaciones vividas siendo una conductora tanto en carretera como en casco urbano.
¡Superar nuestros miedos es lo mejor que nos puede suceder!
Os lo recomiendo a todos.
Gracias Paco.

Eva Catalá
Adicción al tabaco

Soy Eva, y puedo decir que estoy contentísima de haber ido a la primera cita de Hipnosis con  Paco Gilabert, (Hipno-terapeuta en Clínica Sacher de Ontinyent),  gracias a él me decidí por hacer el tratamiento para dejar de fumar, y un mes después puedo decir que SOY LIBRE.

Mi vida ha cambiado para mejor.

Lo recomiendo 100%, yo pensaba que nunca lo lograría y tengo que dar las gracias a la Hipnosis de Paco Gilabert por ayudarme y hacerlo tan fácil.

Roberto Peña
Adicciones

La vida …las locuras las tonterías.. y jugando jugando.. la vida juega contigo…la droga se ríe de ti.. y te ciega.. te tienta te invita… A bailar con ella día si día también. .. pierdes noción del tiempo … Noción del gasto o mal gasto.. yo sin robar …sin pedir . Pero si . Perdí.. amigos.. perdí tiempo.. perdí dinero… Perdí.. perdí …ser yo. Perdí familia.. perdí .. mi tiempo.. perdí.. » confianza ..en los que apostaban ..por mi… Gracias a Verónica. Santos. Y a un grandísimo profesional…Paco Gilabert.. auténtico donde los hayan.. cambia con un chasquido de dedos ….magia….Pam pum chimpum…. Despiertas en un estado de letargo. Con una puñetera llave…en la mano… Que sin querer ni cagar ..ni pensar…sabes lo que tengo ganas…. De besar de amar de vivir… De correr …¿ Droga ? Eso nooo eso se. Lo dejo a los valientes. » Años que dicen «» ¿ A que no tienes huevos de hacerte una raya …? Pues no tengo huevos tengo unos wuevazos como una catedral de grandes de decir «» (( No !!! ))) «» Haztela tu hgp…. Y destrozate tu la vida tuya . Yo ahora..
Quiero disfrutar de amigos como: Paco Gilabert.. de la vida mi mujer.. y de que mis suegros . No me miren raro..de que la familia.. de mi mujer.. no me de de lado.. pido perdón ..y quiero decir.. acudir a gente. Profesional…..que para eso nosotros. Somos los mejores jugadores de la vida y ellos nuestros entrenadores..;! Lo siento .. podía poner un escrito pero lo más grande. Es el …(((

Rafael Soro
Adicción al tabaco

Fumador de mas de un paquete diario, durante 23 años … nunca pensé que dejaría de fumar tan fácilmente… siempre he pensado que seria difícil, y tengo que decir que gracias a  Paco Gilabert y a la hipnosis, soy un NO FUMADOR PERMANENTE.

Estoy muy agradecido y contento porque jamas pensé que con 1 sesión de Hipnosis el tabaco desaparecería de mi VIDA.

Alberto Pascual
Adicción al tabaco

Yo era fumador de paquete largo diario y gracias a la hipnosis clínica de la noche a la mañana dejé de fumar! Pensaba que era imposible dejar de fumar o que mi vida sin fumar sería diferente! Y la verdad que es diferente pero para mejor! Gracias Paco!

Adriana
Colesterol

Soy Adriana y quiero decir que me ha bajado el colesterol de 300 a 180 !!!!! He realizado solo 3 sesiones de HIPNOSIS;
el médico se quedó sorprendido y me dijo ¿que has hecho?….
ESTOY MUY CONTENTA….

José Antonio
Cocaína

50 años. Adicto a la cocaína y fumador desde jóven, llegó mi límite el día que mi hija me dijo todo lo que pensaba sobre mí y mi adicción.
No podía más y gracias a mi mujer, que se preocupaba tanto y aguantaba tanto, encontró al terapeita Paco Gilabert.
Poco a poco he vuelto a tener confianza en mí mismo y he dejado de fumar y de consumir cocaína, gracias a mi fuerza de voluntad y a la profesionalidad de Paco.
Con ayuda de profesionales así, sí se puede salir.
Muchas gracias.

Javier Ríos
Acrofobia

Mi experiencia con Hipnosis y Realidad Virtual ha sido muy muy buena. Desde hace un tiempo, y no se por qué empecé a no poder subir a los andamios ni a alturas en las que antes no tenía ningún problema; por mi profesión necesito subir a sitios altos y era un gran problema para mi.

Acudí a Paco Gilabert y empezamos con Realidad Virtual (¡impresionante!) y sesiones de hipnosis, todo combinado,

y tras 5 o 6 sesiones, este «miedo» ha desaparecido totalmente.

Me siento muy bien y agradecido a este procedimiento de Hipnosis & Realidad Virtual. 

Mª José López
Ansiedad

Tenía problemas de ansiedad y insomnio, siempre nerviosa por todo, por casa, por el trabajo, …. la verdad es que me encontraba muy mal anímicamente.
La Hipnosis me ha aportado paz interior, estar mas tranquila y ahora veo habitualmente las cosas como son y no como me gustaría que fueran.
La hipnosis me ha ayudado mucho, también estuve con la Dra. Consuelo Sanchis en Clínica Sacher que complementó mi tratamiento psico-somático.
Gracias a los dos.

 

América del Carmen
Adicción al tabaco

Gracias a la hipnosis he podido liberarme de mi adición al tabaco. Rápidamente y sin ningún esfuerzo.
Es increíble, ¿cómo puede ser así de sencillo?. Tengo la certeza de que no lo necesito en mi vida, ha dejado de tener poder sobre mi.