Testimonios

Todos los testimonios que se pueden ver a continuación son reales. Si necesitas más información puedes escribirnos y, si nos ha dado autorización para ello, te pondremos en contacto con quien necesites, para un testimonio de primera mano.

Rafael

Cocaína

Soy Rafa, mi consumo de cocaína se acentuó hace casi dos años, con un consumo diario de 1 o 2 gramos. Me di cuenta de que ya no era nada divertido y que me estaba afectando a mi vida, en las diferentes vertientes: económica, relaciones sociales, autoestima, etc. Hace meses que me planteaba cambiar mis hábitos y mi dependencia.

Después de buscar y valorar muchos centros en los que podía solucionar mi problema, se cruzó en mi camino Paco Gilabert (Hipnosis Clínica). Después de leer y estudiar la opción de la hipnosis y tras mucha valoración, decidí contactar con él.

¡¡¡¡Hoy no puedo estar más satisfecho!!!! Mi vida ha cambiado muchísimo. Llevo 1 mes sin consumir NADA, ¡¡¡¡y cada día me siento mejor!!!! He recuperado el control sobre mi vida. Cada día que pasa me siento más contento por mi decisión.

Paco, desde la primera consulta me impulsaste, tu seguimiento y cercanía han sido determinantes para una recuperación tan rápida. Tu experiencia y anticipación, a veces me han hecho pensar que me estabas monitorizando, que me veías.

Me he dado cuenta que es tu experiencia e involucración lo que te hace prever los momentos del paciente. Te estaré toda mi vida agradecido, ¡¡¡¡me has mejorado en mucho la vida!!!!

Anna Grau

Tabaco

Hola soy Anna Grau y después de dos intentos para dejar de fumar, sin conseguirlo, me puse en contacto con Paco. Lo conocí hace unos años en Alcudia, donde hacía hipnosis para dejar de fumar. Y la verdad, hoy he estado en la Clínica Sacher, solo he necesitado una sesión y estoy muy, pero que muy contenta, de llevar ya días… sin humo. ¡Muchas gracias Paco!

Estrella Morant

Tabaco

Hola, mi nombre es Estrella. Para mí la hipnosis ha sido la que me ha dado las fuerzas necesarias para decir NO al tabaco. Por fin he roto esa relación amor/odio que durante tantos años me ha hecho daño.

Os recomiendo a todos los que os queráis liberar de esta droga que vayáis a la hipnosis y os sorprenderéis de la fuerza que sacamos de dentro para decir No al tabaco. ¡Gracias Paco!

Ivan

Tabaco

Había intentado dejar de fumar varias veces y no lo conseguía; me encontraba mal al segundo día. He hecho hipnosis y estoy poniendo de mi parte, ¡lo estoy consiguiendo! Puedo dominar las ganas de fumar, lo recomiendo al 100% si quieres dejarlo de verdad y no puedes. Te animo a que hagas hipnosis con Paco Gilabert, funciona.

Conso

Tabaco

Gracias y gracias. Después de 40 años siendo fumadora hoy llevo dos meses libre de humo y acabadita de disfrutar la Feria de mi pueblo de Utrera. Infinitas gracias Paco Gilabert por tu trabajo ya que en una sola sesión me liberé de la adicción al tabaco. ¡Esto es vida!

Rosa

Tabaco

Hola, soy Rosa. He dejado el tabaco gracias a los consejos de Francisco, os lo recomiendo de todo corazón. Ha sido una gran ayuda para mi y para mi marido, los dos lo hemos conseguido con una sola sesión. Vale la pena, te lo ganas en salud. Muchas gracias a todo el equipo.

Dimas

Tabaco

Soy un ex-fumador. Durante años, fumaba dos paquetes al día y no podía dejarlo por más que lo intentara. Probé varias cosas pero nada funcionaba. Siempre recaía y volvía a fumar.

Decidí probar la Hipnosis Clínica con Paco Gilabert. Me habían hablado muy bien de él y de su profesionalidad. Me dijo que con una sola sesión de hipnosis podría dejar de fumar para siempre, sin ansiedad ni síndrome de abstinencia.

Me parecía increíble, pero decidí darme una oportunidad. Me sometí a la sesión de hipnosis y salí de allí con una sensación de paz y libertad. No sentí ningún deseo de fumar ni ningún efecto secundario. Era como si nunca hubiera fumado en mi vida.

Estoy muy contento y orgulloso de haberlo conseguido. Esta mejorado mi salud, mi economía y mi autoestima. Le estoy muy agradecido a Paco Gilabert por haberme ayudado a dejar este hábito tan mortal. Recomiendo su método a todo el que quiera dejar de fumar de forma fácil y definitiva.

Sonia

Tabaco

Llevaba casi 40 años fumando y ya empezaba a encontrarme mal de verdad, tos horrible, dolores de cabeza, cansancio, poca energía, catarros interminables..

Hasta que decidí probar con el método de Hipnosis Clínica con Paco. Llevo poco tiempo pero he conseguido dejar de fumar, lo cual no tiene precio.

Si tienes intención de dejar el tabaco, no lo dudes, la hipnosis de Paco es la forma más fácil y con la que menos mal lo pasarás. Es un crack, gracias Paco.

Juan Martinez

Tabaco

Impresionante lo que la Hipnosis Clínica ha hecho con mi dependencia del tabaco. Ya no fumo nada, en una sola sesión, casi que ni me lo creo pero a partir de ahora me siento libre del tabaco. Si todavía fumas y quieres dejarlo acude a Paco Gilabert de Hipnosis Clinica, él te dirá si te puede ayudar. Con su permiso os dejo su teléfono para que le escribáis un whasapp si queréis liberaros del tabaco como yo: 675 84 69 30.

Toñi Ballester

Tabaco

Mi marido y yo nos hemos sometido a Hipnosis Clínica con Paco Gilabert para dejar de fumar. Estamos muy contentos con el resultado, a mi ya ni se me pasa por la cabeza ni siquiera delante de gente que fuma, como en el trabajo. ¡Esto es genial!

Paco es un gran profesional y el trato ha sido buenísimo. Lo recomiendo a todos los que queréis dejar de fumar; esto no tiene precio.

Fabiola

Tabaco

Soy Fabiola y llevo 22 días sin fumar. Me gustaría agradecer el trabajo realizado por Paco Gilabert, porque sin su ayuda esto no hubiese sido posible. Además mencionar su atención y profesionalidad. Estoy muy contenta y orgullosa de mí misma por todo lo que he conseguido.

Mª José

Tabaco

Me llamo Mª José Gracia, hace tiempo que quería dejar de fumar, fumaba x paquetes de tabaco al día. Lo he dejado con Hipnosis Clínica, de la mano de Paco Gilabert, y me ha resultado mucho mas fácil de lo que pensaba. No tenía nada claro que esta herramienta funcionara bien conmigo, pero ha sido UNA PASADA.

Si lo habéis intentado o queréis dejar de fumar llamadlo, os lo explicará todo y será vuestra solución definitiva a la adicción del tabaco. ESTOY SUPER CONTENTA.

Nerea

Miedo

La hipnosis clínica me ha ayudado a superar un miedo que me paralizaba. Ahora ya no tengo ataques de ansiedad por las noches, y puedo hacer una vida normal, lo cual antes a veces me costaba.

Recomiendo totalmente este método y sobretodo a Paco, que me ha escuchado en lo que necesitaba y me ha dado muchos “tips” para que este miedo no me paralice.

Jose

Ansiedad social

Quiero expresarte mi más profundo agradecimiento por la invaluable ayuda que me has brindado a lo largo de nuestras sesiones de terapia de hipnosis para tratar mi ansiedad social.

Desde el momento en que decidí buscar ayuda y asistir a tu consulta, supe que estaba dando un paso importante hacia mi bienestar emocional y mental.
Gracias a tu orientación experta y a las técnicas de hipnosis que has empleado, he experimentado una notable transformación en mi vida.

Antes de comenzar la terapia, la ansiedad social era una carga pesada que afectaba cada aspecto de mi día a día. Pero ahora, puedo decir con confianza que me siento más libre, más seguro de mí mismo y capaz de enfrentar situaciones sociales con tranquilidad y serenidad.

Cada sesión contigo ha sido un viaje de autodescubrimiento y crecimiento personal. Me has brindado un espacio seguro y de apoyo donde explorar mis miedos y trabajar en superarlos. Tu empatía, profesionalismo y dedicación son verdaderamente admirables, y estoy profundamente agradecido por todo lo que has hecho por mí.

Prometo seguir trabajando en mí mismo y en continuar aplicando las herramientas y técnicas que me has enseñado. Sé que el camino hacia la plenitud no es fácil, pero gracias a ti, ahora tengo las herramientas y la confianza necesarias para enfrentar cualquier desafío que se presente en mi camino.

Una vez más, gracias, Paco, por ser parte integral de mi viaje hacia una vida más feliz y plena. Estoy emocionado por seguir creciendo y evolucionando, y te aseguro que continuaré compartiendo mis progresos contigo.

Con gratitud sincera, Jose.

Ricardo

Tabaco

Mi vida dio un giro total gracias a la hipnosis para dejar de fumar. Fumaba dos paquetes al día, y aunque intenté dejarlo varias veces, siempre recaía. Con las sesiones personalizadas de hipnosis, descubrí un camino hacia la libertad.

Desde la primera sesión, sentí un cambio en mi mentalidad. La adicción perdió su control sobre mí. Ahora, me siento más saludable, con más energía y completamente libre del humo. Romper con el tabaco ha sido la mejor decisión que he tomado.

Si estás atrapado en el ciclo del tabaco, te insto a que pruebes la hipnosis. ¡No hay nada que perder y una vida entera por ganar!

Gracias Paco por este cambio, hoy soy un testimonio viviente de que es posible dejar de fumar y recuperar tu vida.

Fátima

Tabaco

Después de 16 años fumando, y en concreto estos últimos años fumando demasiado, con problemas de asma y bronquitis, decidí tomar la ayuda de Paco para soltar el tabaco.

En una única sesión he dejado el tabaco, algo que me parece alucinante, dada la adicción tan fuerte que tenía, yo era de esas personas que cuando se quedaba sin tabaco tenía que bajar en busca de él fuera la hora que fuera. Pero lo más asombroso es que ahora paso muchas horas sin ni siquiera acordarme del tabaco, a veces en momentos puntuales viene el recuerdo pero soy capaz de pasar de largo sin esfuerzo, alucinante.

Tengo la sensación de que esta vez he dejado de fumar definitivamente. Os lo recomiendo, la hipnosis funciona.

Inma

Tabaco

Hola soy Inma, una persona que fumaba pensando que así calmaba mi ansiedad. El problema que tenía es que no podía dejar el tabaco por más que lo intenté, así es que decidí acudir a Hipnosis Clínica con Paco Gilabert para ver si me podría ayudar.

Me quedé alucinada con los ejercicios de hipnosis que hicimos, no lo podía casi ni creer, estuve despierta todo el rato.

La Hipnosis Clínica me ha aportado la solución que iba buscando, me ha resultado genial y espectacular porque ya no fumo nada en absoluto. Desde la primera sesión y ni siquiera tengo intención o ganas, ni ansiedad ni mono.

Ahora me siento genial, sobre todo me siento LIBRE.

Javier

Tabaco

Yo he sido fumador desde los 16 años hasta cumplir los 33 que deje de fumar por más de diez años por propia voluntad. Lo tenía más que superado hasta que empezó la crisis pandémica y tener una mala relación sentimental. Me dio por recuperar la adicción al tabaco otra vez, y he estado fumando casi tres años en los que he intentado dejar de fumar sin éxito. Una vez tres meses y un par de veces más de una semana lo mucho sin fumar y volviendo a recaer en el tabaquismo.

Así que vi el anuncio de Paco Gilabert y la hipnosis y me dije porque no dar la oportunidad y probarlo y la verdad hoy ya son dos meses y dos días sin fumar y sin mono ni ansiedad ni falta de apetito ni nada de abstinencia y todo eso. Por el momento muy contento por tomar la decisión y ponerme en manos de un gran profesional como Paco Gilabert y la hipnosis.

Lo recomiendo y después podréis comparar los métodos, la fuerza de voluntad sí que es una buena opción pero lo mismo no dura toda la vida como a sido en mi caso y no queda más remedio que recurrir a otros medios. Un saludo.

Paco

Tabaco

Soy Paco tengo 63 años y desde los 14 fumando. Por motivos de salud decidí dejar de fumar pero no sabia si podría conseguirlo.

Contacte con Paco Gilabert y gracias a la hipnosis ha sido mas fácil de lo que yo creía. Estoy 17 días sin fumar y no me acuerdo del tabaco.

De momento estoy ganando en salud y dinero. Muchas gracias Paco Gilabert eres un gran profesional.

Raul

Tabaco

Soy Raul, quiero dejar mi testimonio sobre el buen funcionamiento de la hipnosis para dejar de fumar. Doy fe de que es así, funciona muy bien, ¡no es magia pero parece!

Yo estoy muy contento con los resultados que he tenido. YA NO FUMO Y ESTOY GENIAL. Si alguien quiere preguntarme directamente que le pida el teléfono a Paco.

Beatriz Bravo

Tabaco

¡Increíble experiencia, gracias Paco!

Ni un solo cigarro desde mi primera sesión y, ¡la mínima ansiedad! La hipnosis súper efectiva.

Una suerte haberte encontrado, lo recomiendo a todo el que esté convencido de que tiene que dejarse el tabaco.

 

M José Estarelles

Tabaco

Llevaba fumando desde los 14 años, ahora tengo 56 y por fin he conseguido dejar de fumar gracias a Paco Gilabert.

Contacté con él a través de internet, desesperada porque ya había intentado muchísimas veces dejar de fumar y nunca lo había conseguido. Acudí a su consulta y después de la primera sesión salí sin ningunas gana de fumar.

Aunque sé que el camino es largo y soy consciente de que debo poner de mi parte, tengo la absoluta confianza que esta vez lo conseguiré gracias a Paco; que siempre está cerca para apoyarme en mis momentos de debilidad.

Te agradezco infinitamente tu ayuda y tu apoyo para que por fin haya conseguido dejar de fumar.

 

Alejandro Sanz

Tabaco

Para mi dejar de fumar con la hipnosis a sido una ayuda muy grande y gratificante. Lo he intentado de mil formas el poder dejar de fumar y nunca lo he logrado.

Gracias a la hipnosis he logrado dejar de fumar y poder decir que lo he logrado es muy gratificante. Mil gracias Paco.

 

Lara Lago

Tabaco

Acudí a la Clinica Sacher con Paco Gilabert porque quería dejar de fumar y durante mucho tiempo no pude; llevaba 15 años fumando. Los últimos años ya fumaba casi un paquete al día.

Al final me decidí a dar el paso, después de muchos fracasos y… ¡lo conseguí! A día de hoy llevo sin fumar 3 meses y me siento mejor que nunca.

 

Alberto Pascual

Tabaco

Yo era fumador de paquete largo diario y gracias a la hipnosis clínica de la noche a la mañana dejé de fumar! Pensaba que era imposible dejar de fumar o que mi vida sin fumar sería diferente! Y la verdad que es diferente pero para mejor! Gracias Paco!

Rafael Soro

Tabaco

Fumador de mas de un paquete diario, durante 23 años … nunca pensé que dejaría de fumar tan fácilmente… siempre he pensado que seria difícil, y tengo que decir que gracias a  Paco Gilabert y a la hipnosis, soy un NO FUMADOR PERMANENTE.

Estoy muy agradecido y contento porque jamas pensé que con 1 sesión de Hipnosis el tabaco desaparecería de mi VIDA.

José Cambra

Tabaco

Hola soy José Cambra,

He realizado el tratamiento de hipnosis para dejar de fumar y hasta el día de hoy todo muy bien. No he tenido ni tengo ansiedad y no he fumado desde el día de la sesión de hipnosis, tan solo he realizado 1 sola sesión.

¡Qué fuerte! no me apetece fumar nada de nada!

 

Ivana

Tabaco

Hola soy Ivana, he fumado casi un paquete diario hasta ahora.
Hace 4 años mi padre murió de cáncer y le prometí, dejar de fumar.

Nunca encontraba el momento y vi como Paco Gilabert hacía Hipnosis y la gente habla bien de él y de los resultados, así que decidí ir a Clínica Sacher, en Ontinyent, donde realiza la terapia de Hipnosis Clínica, me acompaño mi hermana y esa misma tarde me hizo unos ejercicios para que yo viera, comprobara lo que era, mi sorpresa fue muy grande con los resultados que ocurría, estaba super sorprendida de lo que hacía, me dio visita para el día 2 y yo el 3 salía de viaje.

Hicimos la sesión ,fui al viaje, mi miedo era tener ansiedad, mala leche etc…no aguantar, lo que normalmente por ahí se llama el «mono».

Pues os digo que nada de nada, aún estoy como un «no me creo lo que pasa», ‘soy una no fumadora permanente’. Estoy súper orgullosa ,y los que me rodean: mi marido, mi madre y mis hermanas super contentas; os lo recomiendo, os sorprenderéis.

Gracias Paco.

José Tomás

Tabaco

Hola soy José Tomás Camarasa Colomina dé Biar y quiero compartir mí experiencia con la Hipnosis para dejar de fumar.

Yo hace tiempo que quería dejar de fumar y me era imposible, por falta de  voluntad, un día mirando por internet me salió qué en Clínica Sacher de Onteniente estaba Paco Gilabert qué ejercía la Hipnosis Clínica y llamé.
Fui un sábado para conocerlo y me dio muy buenas sensaciones.
Quedamos para la semana siguiente y fui ya dispuesto para la sesión de Hipnosis. Salí  de la sesión satisfecho y contento  y dispuesto a no fumar.
Estoy  sin fumar y lo llevo muy bien.
Recomiendo la Hipnosis para dejar de fumar.
Gracias a Paco Gilabert que es un gran profesional.

Amparo Revert

Tabaco

Hola!! Me llamo Amparo Revert,

Soy de Fuente la Higuera (Valencia) y quiero compartir con todos vosotros mi experiencia con el D. Francisco Gilabert Mataix, Hipnólogo de la Clínica Sacher de Ontinyent.

Yo fumaba mucho y no podía dejarlo por mi misma y acudí a él.

Allí en la clínica y tras una visita previa en donde realizamos varios ejercicios para que yo supiera de primera que es y que no es la Hipnosis, pasamos a la sesión de Hipnosis que duró una hora y pico…y poco después de terminar la sesión me di cuenta que mi adicción a la nicotina había desaparecido por completo. Como por arte de magia. La verdad es que ha sido muy fácil gracias a Paco que es un gran profesional.

Eva Catalá

Tabaco

Soy Eva, y puedo decir que estoy contentísima de haber ido a la primera cita de Hipnosis con  Paco Gilabert, (Hipno-terapeuta en Clínica Sacher de Ontinyent),  gracias a él me decidí por hacer el tratamiento para dejar de fumar, y un mes después puedo decir que SOY LIBRE.

Mi vida ha cambiado para mejor.

Lo recomiendo 100%, yo pensaba que nunca lo lograría y tengo que dar las gracias a la Hipnosis de Paco Gilabert por ayudarme y hacerlo tan fácil.

América del Carmen

Tabaco

Gracias a la hipnosis he podido liberarme de mi adición al tabaco. Rápidamente y sin ningún esfuerzo.
Es increíble, ¿cómo puede ser así de sencillo?. Tengo la certeza de que no lo necesito en mi vida, ha dejado de tener poder sobre mi.

Rafa. G

Tabaco.

Mi nombre es Rafa, llevaba fumando muchos años y no me había decidido a dejarlo antes por miedo a pasarlo mal.

Un día hablando con un conocido me habló de Paco y de su experiencia. Empecé a plantearme que podría ser una opción que me facilitaría dejarlo.

Me animé, y a día de hoy llevo tres semanas sin fumar. No tengo ansiedad, puedo estar con gente fumadora y no me supone ningún problema.

La verdad es que es alucinante lo que hace, a mí me ha ido genial y animo a la gente que realmente quiera dejarlo a que lo pruebe. Realmente vale la pena.

 

Tabaco.

Cuando por fin estuve decidida a dejar de fumar y después de muchísimos intentos sin lograrlo contacte con Paco.

Tengo que afirmar q la hipnosis ha conseguido que deje, por fin, este mal habito. Un mes después de la sesión puedo estar con gente fumando sin sentir nada. No pienso en fumar a toda hora como en mis anteriores intentos, no siento ansiedad, y lo mejor es que no volveré a fumar nunca más; lo sé seguro.

Aconsejo, sin ninguna duda, a todos los fumadores que quieran dejar de serlo probar la hipnosis.

Muchas gracias Paco, sé que pronto voy a poder hacer el deporte que siempre he querido sin ahogarme, estar con mis hijas sin tener el mono del dichoso cigarro y no perder todas esas horas al día fumando. La vida es corta como para ir perdiendo el tiempo.

 

Vicente Boluda

Tabaco.

Hola a todos, tengo 42 años y desde muy joven he sido fumador.

Intenté, por salud, dejarlo varias veces pero no lo pude conseguir. Me hablaron de la hipnosis, yo no creía que con la ayuda de trabajar con la mente sería tan sencillo dejarlo.

Mi experiencia ha sido muy buena, con solo la primera sesión ya salí sin ganas de coger un cigarro; pero también tienes que tener claro que quieres dejarlo y con la ayuda de la hipnosis conseguirlo.

Así que el paso por este proceso recomiendo a la gente que sí que quiere dejar de fumar y le cuesta que acuda sin pensárselo. Un saludo para todos y un abrazo para Paco.

 

Paqui Olmedo

Tabaco

Para mí ha sido un poco surrealista porque no creía que pudiera conseguirlo tan rápido.

Bueno la verdad es que aún me acuerdo de algún cigarro en ciertos momentos, pero puedo controlarlo. Lo importante es que ha sido rápido, efectivo y no siento ansiedad gracias.

Lo recomiendo.

 

Cristina Borrás

Tabaco

Mi testimonio acerca del método de hipnosis para deshabituación del tabaco ha sido altamente positivo y muy efectivo.

Una terapia muy recomendada y sencilla, Paco Gilabert es un gran terapeuta.

¡Llevo ya 5 meses sin fumar!

 

Carmen

Tabaco

Hola, mi nombre es Carmen y quiero compartir con todos ustedes como ha cambiado mi vida gracias a la hipnosis.

Yo era una esclava del tabaco (empecé a fumar a los 16 años), ya pronto voy a cumplir 58 años y ese veneno me estaba matando. Siempre cansada, resfriados continuos, pero… siempre con la idea de encenderme un cigarro.

Decidí pedir ayuda a la Clínica Sacher y hacer hipnosis. Mi vida ya era un infierno, después de una sesión con Paco Gilabert deje de fumar, es más, el olor del humo me molesta.

Ahora soy otra, me siento liberada, mi marido y mis hijos que no fuman están muy contentos por mí, por mi SALUD. Estoy muy orgullosa de haberlo logrado.

Gracias a todos en especial a Paco Gilabert, ahora puedo decir: «SOY UNA NO FUMADORA PERMANENTE». GRACIAS, YA NO FUMO.

 

M.Carmen Cuesta

Tabaco

Mi experiencia con la hipnosis era nula, la verdad es que ni pensé en utilizarla para dejar de fumar, pero me hablaron muy bien de Paco Gilabert.

Después de 40 años fumando lo intenté varias veces por mi cuenta, pero siempre estaba ahí algún cigarro y me volvía a enganchar. No veía el final, y ahí estuvo Paco para ayudarme.

Necesite dos sesiones, y ahora digo muy alto SOY UNA NO FUMADORA, gracias a este gran profesional.

 

R.M.F

Tabaco

Elegí la hipnosis para dejar de fumar porque por mí misma no lo conseguía y no quería medicación. Paco me explicó en qué consistía y me decidí.

La sesión de hipnosis es muy relajante y cómoda y estás consciente en todo momento. Al salir de la consulta tenía deseos de fumar y durante la primera semana fume algunas caladas. Hablé con Paco y recordamos algunos momentos de la sesión y desde ese día no he vuelto a fumar nada.

Ya soy una NO FUMADORA PERMANENTE.

 

Agustín

Tabaco

No es nada fácil dejar de fumar, y está claro que una ayuda nunca viene mal. En estas estaba yo, buscando una ayuda que reforzara mi débil voluntad, cuando descubrí la Clínica Sacher.

Me puse en manos de Paco Gilbert y la hipnosis hizo el resto. Justo lo que necesitaba, algo que reforzara mi decisión de abandonar el tabaco, y que no fuera doloso para mi ansiedad: ¡la hipnosis!

Cómo dice Paco, no duerme tu mente, sino que despierta tu inconsciente para recordarle todos los infiernos a los que te lleva el cigarrillo. Son ya tres meses sin fumar, y además, Paco siempre está ahí… ¡vigilando mis espaldas!

Gracias Paco, por limpiar mi mente para que yo pueda limpiar mi cuerpo.

 

Jordi Segrelles

Tabaco

Acudí a la clínica con bastantes dudas sobre la eficacia de la hipnosis para dejar las adicciones; aunque me habían hablado muy bien terceras personas.

Mis dudas sobre que fuese a funcionar, principalmente, estaban relacionadas con mi carácter ansioso. Además, estaba pasando una época de fuerte estrés y tenía miedo que todo eso repercutiese en sustituir la necesidad de fumar con comida.

Tras un primer contacto, llegó la primera sesión de hipnosis. Tengo que decir que los primeros días no fueron fáciles, pero con un poco de fuerza de voluntad no ha sido tan duro como esperaba.

Actualmente, tras diez años fumando, llevo dos meses y medio sin fumar, y lo más importante, sin la sensación de querer volver a fumar.

 

Ana Díaz

Tabaco

Estoy super contenta con el resultado que he conseguido con la hipnosis.

He dejado de fumar sin ninguna ansiedad ni malos rollos. Lo había intentado varias veces pero nunca lo hice. Llevaba muchos años fumando y pensaba que era imposible dejarlo, fumaba mucho. Ahora incluso no huelo el tabaco de la gente que está a mi alrededor, es algo raro pero ahí está, y yo encantada.

La verdad es que no pensaba que esto funcionaría bien, a veces casi ni me lo creo. Si sirve para algo este testimonio me alegraré de poder motivar a otra persona para que vaya a hacerse hipnosis y deje el tabaco, o lo que sea. Paco es muy buen profesional de la hipnosis clínicay muy buena persona.

 

Gemma León

 Tabaco

¡Muchísimas gracias! Aunque no fuera una gran fumadora me sentía atrapada con esos pocos cigarrillos que no podía dejar.

Me ha resultado muy fácil dejarlo con tu ayuda, no existen palabras en el mundo que se acerquen a lo agradecida que estoy.

 

Aure Castelló

Tabaco

Bueno, ¡intentaré contar mi experiencia!

Cuando llevaste toda una vida FUMANDO y, además te gusta, es muy difícil dejar de lado ese demonio que manda de ti.

Te enteras de que la gente está dejando de fumar con la ayuda de la hipnosis, y no estaba muy convencida de que me gustaría relajarme con hipnosis y dejarlo, etc.

Ahora que ya no fumo estoy super contenta, y esta vez SÍ es la definitiva.

 

Juán Miguel González

Tabaco

Me llamo Juan Miguel González: Empecé a fumar a los 16 años. Llevaba diez años sin fumar, pero hace tres años me volví a enganchar.
Hace poco conocí a Paco Gilabert- Hipnoterapeuta, a través de un amigo y lo que ya ME PARECIA IMPOSIBLE ¡Ha sucedido!
Soy no fumador permanente, sin ansiedad, casi que ni me lo creo.
Gracias Paco.

 

Carmina

Tabaco

Hola, mi nombre es Carmina Soler y deseo compartir con vosotros mi experiencia con la hipnosis para superar mi adición a la nicotina. Llegué a la Clínica Sacher nerviosa y con un cierto miedo a lo que iba a pasar conmigo durante la sesión de hipnosis. Paco me demostró en todo momento una gran capacidad de empatía y humanidad. Su sentido del humor tan especial disiparon mis miedos en cuestión de segundos. Llevo dos meses sin fumar y me siento orgullosa de ello. Cada día sin fumar es una batalla ganada y Paco mi arma secreta. De corazón te doy las gracias por cada día que mis pulmones respiran aire limpio.

Nieves Torrent

Tabaco

He fumado durante mucho tiempo y cada día más y más, hsta llegar a 1 paquete y más diarios. Ahora a llegado el momento de dejarlo, lo intenté más de tres veces, pero nada, podía más el tabaco que yo, así que un día vi publicada en Clinica Sacher «Hipnosis Clínica» como método para dejar de fumar y pensé

¿Por qué no probar a ver? Y sí, lo he conseguido.

Ya llevo 9 días sin fumar y estando tranquilamente sin estresarme por salir a fumar; están fumando a mi lado y no me llama encenderme ninguno.

Doy las gracias a Paco Gilabert (Hipnoterapeuta de Clínica Sacher), lo recomiendo es genial.

Carmela Gironés

Tabaco

Me gustaría compartir una gran noticia,

Acabo de entrar en el club de los No Fumadores, estoy Feliz y me siento genial.

¡¡¡¡ HE DEJADO DE FUMAR !!!!

Gracias al tratamiento con Hipnosis Clínica de Paco Gilabert.

Anónimo

Cocaína

No me creo lo bien que estoy. Paco me ayudó a dar ese último empujón y poder dejar la cocaína, consumía dos veces por semana.

Ahora me siento libre y feliz de haber dado ese gran cambio, me siento una persona nueva y sin ataduras. Se lo agradeceré siempre.

KMG

Alcohol

Hola, soy KGM, de Ontinyent (Valencia), he estado durante mucho tiempo consumiendo alcohol porque no me gustaba mi realidad, pensaba que el alcohol me gustaba, no era cierto porque llegué incluso a beber colonia y alcohol puro (horrible). Lloraba todos los días. He podido «desengancharme» de esta adicción a través de la Hipnosis y el Coaching con Paco Gilabert. Mi parte consciente comprendió que NO NECESITABA ALCOHOL aunque me daba la impresión que sin él ni iba a poder vivir. La parte de mi subconsciente, con hipnosis, asumió de alguna forma que mi vida era mucho mejor de lo que pensaba, que estaba mal interpretada y sobre todo que era libre y podía cambiar todo lo que yo quisiera. Así ha sido el resultado, no fue instantáneo por supuesto, pero ha supuesto un cambio radical en m vida, ahora soy libre. Ya llevo medio año sin beber y me encuentro otra persona.

José

Cocaína

Te escribo para agradecerte de todo corazón por haberme ayudado a superar una de las etapas más difíciles de mi vida: mi adicción a la cocaína. No tengo palabras suficientes para expresar mi gratitud hacia ti y tu maravilloso trabajo como hipnoterapeuta y coach.

Hace apenas unos meses, me encontraba atrapado en un ciclo interminable de auto-destrucción. La cocaína se había apoderado de mi vida y no encontraba forma de liberarme de su control, como sabes. Estaba desesperado por encontrar una salida, pero me enfrentaba a una constante lucha interna. Mi salud se estaba deteriorando rápidamente y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarla.

Fue entonces cuando descubrí la hipnosis clínica y el coaching online contigo. Aunque al principio tenía mis dudas sobre este tipo de terapias a distancia, decidí darme una oportunidad y confiar en ti. Y puedo decir con total certeza que ha sido la mejor decisión de mi vida.

Desde el momento en que comencé a trabajar contigo, sentí una conexión especial. Tu empatía y comprensión genuina me hicieron sentir cómodo y seguro para abrirme completamente. Con cada sesión de hipnosis, experimenté una sensación de relajación profunda, una sensación de tranquilidad y serenidad que nunca había experimentado antes. Me sentía cada vez más liberado y alejado de la adicción que me había atormentado durante tanto tiempo.

Pero no solo se trata de la hipnosis. Tu enfoque integral, utilizando también el coaching online, me ha permitido no solo alejarme de la cocaína, sino también reconstruir mi vida familiar y empresarial de una manera positiva. Tus palabras de aliento, las herramientas prácticas y los ejercicios de reflexión me han ayudado a comprender las raíces de mi adicción y a desarrollar estrategias efectivas para superar los desafíos diarios.

Y aquí estoy ahora, Paco, tres meses después de mi último consumo de cocaína. Es difícil expresar con palabras la gratitud y la felicidad que siento al ver cómo mi salud física y mental se ha recuperado gradualmente. Ya no me siento esclavo de la cocaína, soy y me siento libre, aunque como tú dices el Monstruo está ahí. Puedo disfrutar de las cosas simples de la vida, me he reconectado con mis seres queridos y he encontrado una nueva pasión: ayudar a otros que están luchando con la adicción.

No puedo terminar esta carta sin mencionar tu dedicación y tu amor por lo que haces. Tu profesionalismo y tu pasión por ayudar a otros son evidentes en cada sesión. Siempre estás dispuesto a escuchar y brindar apoyo, incluso a través de la distancia. Tu compromiso es inspirador y contagioso.

Paco, gracias una y mil veces por darme la oportunidad de recuperar mi salud y mi vida. Pagaría todo el dinero del mundo por el regalo que me has dado, pero sé que tu trabajo trasciende lo material. Eres un verdadero ángel en mi vida y estoy eternamente agradecido.

Con amor y gratitud,
José R. de Logroño

Ana

Depresión

Yo no he vivido la vida desde mis casi 18 años hasta hoy, tengo casi 50. No solo no era feliz sino que llegué al extremo de no querer vivir, desaparecer, terminar con mi vida; así de fuerte me suena ahora. Y gracias al trabajo realizado con Paco Gilabert he vuelto a ser feliz y me he encontrado a mí misma de nuevo.

No tengo palabras, ni me lo creo yo misma. Os lo recomiendo porque la vida es muy bonita, yo lo olvidé y nunca pensé en recuperar la ilusión, la autoestima…

Gracias infinitas Paco.

Os lo recomiendo si no os encontráis bien como yo lo estaba, con miedos, inseguridades, obsesiones y muchas otras cosas.

Gracias Paco Gilabert por encontrarte y ayudarme con Hipnosis Clínica, con hipnosis conversacional, intervención estratégica y otras cosas que no se cómo se llaman.

Mientras viva jamás te olvidaré.

Esta en Ontinyent y su tel es el 675846930 pero me dice que también trata online.

Anónimo

Alcohol

Hacer Hipnosis Clínica con Paco Gilabert es más que una terapia, es recuperar tu vida.

Soy artista y acudí a él por problemas con el alcohol y todo lo que conlleva, al trabajar en el sector del ocio nocturno era muy difícil controlar el consumo. Nos conocimos personal y profesionalmente, empaticé mucho con él, ya que Paco es un ser de luz, moldeado por la vida y un ejemplo de como todos crecemos y evolucionamos ante las adversidades.

Confié en él y juntos emprendimos un viaje hasta lo más profundo de mi ser, donde encerramos la raíz del problema y no la dejamos salir más, siendo consciente de que siempre estaría ahí. Gracias a Paco vuelvo a tener energía, ilusión y amor por lo que hago como artista y puedo seguir luchando por mis sueños. Soy mucho más feliz. Gracias Paco, gracias.

Eva María

Ansiedad

Mi nombre es Eva María y tengo 40 años. Un día decidí acudir a la consulta del Hipnoterapeuta Clínico Paco Gilabert porque necesitaba vencer mis pensamientos negativos que me estaban creando mucha ansiedad en mi vida y que me estaba desvalorizando como persona y como mujer.

Yo llegue a la consulta de Paco Gilabert después de una relación tóxica con un chico, con muchos sentimientos de culpa porque esa relación se había terminado y pensando que nunca iba a encontrar a nadie que me quisiera. Resulta que la que no se quería era yo, y yo me preguntaba, ¿si yo no me quería a mí misma como me iban a querer los demás? Y a todo esto hay que añadir que venia sufriendo hipotiroidismo desde hacía tiempo y que esta enfermedad afecta a todo el metabolismo del cuerpo y por lo tanto también afecta a las emociones.

A día de hoy he conseguido quererme más, he conseguido recuperar mi esencia, estoy más activa y lo más importante he conseguido superar muchos miedos, estoy con un hombre que me quiere de verdad, y en gran parte esa ayuda ha sido gracias a la Hipnosis Clínica con Paco Gilabert.

Y a todas las personas que están pasando o han pasado por una situación similar a la mía, decirles que ¡sí se puede conseguir, todo es posible! Con constancia ,voluntad y valentía todo se puede. Y nunca hay que olvidar que hay que quererse mucho a uno mismo/a antes que a los demás.

Y ya por último le estaré eternamente agradecida a Paco Gilabert por haberme ayudado tanto. Gracias infinitamente.

José R

Cocaína

Te escribo para agradecerte de todo corazón por haberme ayudado a superar una de las etapas más difíciles de mi vida: mi adicción a la cocaína. No tengo palabras suficientes para expresar mi gratitud hacia ti y tu maravilloso trabajo como hipnoterapeuta y coach.

Hace apenas unos meses, me encontraba atrapado en un ciclo interminable de auto-destrucción. La cocaína se había apoderado de mi vida y no encontraba forma de liberarme de su control, como sabes. Estaba desesperado por encontrar una salida, pero me enfrentaba a una constante lucha interna. Mi salud se estaba deteriorando rápidamente y estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para recuperarla.

Fue entonces cuando descubrí la hipnosis clínica y el coaching online contigo. Aunque al principio tenía mis dudas sobre este tipo de terapias a distancia, decidí darme una oportunidad y confiar en ti. Y puedo decir con total certeza que ha sido la mejor decisión de mi vida.

Desde el momento en que comencé a trabajar contigo, sentí una conexión especial. Tu empatía y comprensión genuina me hicieron sentir cómodo y seguro para abrirme completamente. Con cada sesión de hipnosis, experimenté una sensación de relajación profunda, una sensación de tranquilidad y serenidad que nunca había experimentado antes. Me sentía cada vez más liberado y alejado de la adicción que me había atormentado durante tanto tiempo.

Pero no solo se trata de la hipnosis. Tu enfoque integral, utilizando también el coaching online, me ha permitido no solo alejarme de la cocaína, sino también reconstruir mi vida familiar y empresarial de una manera positiva. Tus palabras de aliento, las herramientas prácticas y los ejercicios de reflexión me han ayudado a comprender las raíces de mi adicción y a desarrollar estrategias efectivas para superar los desafíos diarios.

Y aquí estoy ahora, Paco, tres meses después de mi último consumo de cocaína. Es difícil expresar con palabras la gratitud y la felicidad que siento al ver cómo mi salud física y mental se ha recuperado gradualmente. Ya no me siento esclavo de la cocaína, soy y me siento libre, aunque como tú dices el Monstruo está ahí. Puedo disfrutar de las cosas simples de la vida, me he reconectado con mis seres queridos y he encontrado una nueva pasión: ayudar a otros que están luchando con la adicción.

No puedo terminar esta carta sin mencionar tu dedicación y tu amor por lo que haces. Tu profesionalismo y tu pasión por ayudar a otros son evidentes en cada sesión. Siempre estás dispuesto a escuchar y brindar apoyo, incluso a través de la distancia. Tu compromiso es inspirador y contagioso.

Paco, gracias una y mil veces por darme la oportunidad de recuperar mi salud y mi vida. Pagaría todo el dinero del mundo por el regalo que me has dado, pero sé que tu trabajo trasciende lo material. Eres un verdadero ángel en mi vida y estoy eternamente agradecido.

Con amor y gratitud,
José R. de Logroño

Vicenta D

Ansiedad

Hola, quiero manifestar mi agradecimiento al terapeuta Paco Gilabert por haberme ayudado a salir de mi problema de miedos y ansiedad que creía que no podría superar.

Tenía miedo a cualquier cosa que pasara o pudiera pasar y cada día al levantarme pensaba qué le pasaría hoy a mi cuerpo, qué me dolería o qué enfermedad podría tener.

No tenía ganas de levantarme de la cama ni de salir de casa ni de ir a ningún sitio, incluso me costaba muchísimo salir de casa con mi marido para dar un paseo y estirar un poco las piernas.

Aunque el médico me estaba tratando con pastillas para la ansiedad, apenas notaba mejoría así que necesitaba otro tipo de ayuda porque me estaba hundiendo psicológicamente y no levantaba cabeza. No tenía ganas de vivir.

Mi marido, buscando por Internet algún profesional relacionado con estos trastornos, se encontró con Paco Gilabert y decidimos contactar con él para probar con la hipnosis, aunque no teníamos mucha idea de qué va esto, pero decidimos probar porque había que intentar solucionar el problema antes de empeorar más.

Aunque yo no tenía mucha fe en la hipnosis y no iba a gusto a las primeras sesiones con Paco, después de algunas sesiones ya me encontraba bastante mejor y continué asistiendo.

Ahora ya estoy mucho mejor y ya veo la vida de otra manera mucho más positiva.

Estuve a punto de coger una fuerte depresión por los muchos pensamientos negativos que pasaban por mi cabeza.

Hoy me siento liberada de ellos y con fuerza para poder superar este y otros problemas que pudieran surgir en el futuro.

MUCHAS GRACIAS, Paco por tu gran ayuda y el exquisito trato recibido.

Lara

Ansiedad

Hola a tod@s, mi nombre es Lara y tengo 33 años. Desde los 21 años más o menos sufro episodios de ansiedad. Llevaba ya 5 años sin rastro de ella y bastante tranquila, pero por motivos personales, a principios de marzo de este año, 2022, se me volvieron a despertar esas sensaciones tan desagradables de la ansiedad como los problemas al tragar, miedo al conducir, mareos, etc.

Como a esta ya me la conozco y sé que es muy avariciosa y siempre quiere más y yo no estaba dispuesta a volver a esa condena ni a las pastillas, decidí buscar otros métodos para aprender a gestionar mi ansiedad. Buscando por internet algo cercano a mi pueblo encontré, por casualidad, a Paco Gilabert que realiza hipnosis clínica. La verdad es que me despertó mucha curiosidad eso de la hipnosis y a la vez muchas dudas porque no conocía este método ni a nadie que lo hubiera probado, pero mi instinto me llevó a pedir esa primera cita.

Paco te explica qué es la hipnosis y en qué consisten las sesiones. Os puedo decir que soy bastante «complicadita» para decidirme porque me guío mucho por lo que me transmiten las personas, pero con Paco fue todo muy fácil y lo tuve claro desde el minuto uno que lo conocí. Es un gran profesional, que sabe lo que se hace y con un fondo increíble, de esas personas que te dan la certeza y la seguridad de que estás en las mejores manos. Como persona, os puedo decir que es un ser de luz. De esas personas cercanas, que te hacen sentir como en casa, que te transmiten paz, serenidad y tranquilidad. Para mí esa primera impresión era la más importante a la hora de decidir si hacerlo o no, pero Paco superó mis expectativas como persona y como profesional.

Después de 3 sesiones os puedo decir que he aprendido algo muy fundamental : «Yo soy capaz de elegir mis pensamientos» y os digo que esta frase que parece algo obvio, se ha convertido en mi arma para ganarle la guerra a la ansiedad. Estoy muy feliz de haber dado el paso porque desde la primera sesión noté mejoría. Además, Paco tiene estrategias simbólicas que a mí me sirven mucho como vía de escape y que siempre llevo en mí y me ayudan en los momentos más complicados, incluso alguna estrategia me saca la sonrisa y eso es la mayor victoria. Estoy volviendo a ser. Volviendo a reír y recuperando la confianza en mí y eso es lo más importante. Yo siempre digo que las peores batallas son las que nos enfrentamos a nuestra mente. Esa que puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo en función de cómo sepas gestionarla. Y aprender técnicas para llevarla por donde tú quieres y sentir que tú tienes el control sobre ella es la mejor estrategia para ganar el combate. Y esa estrategia en manos de Paco está garantizada. Os animo a que os empoderéis y os sintáis capaces de superar cualquier adicción o trastorno de conducta que tengáis, que os impide ser felices porque ¡¡SÍ SE PUEDE!!

Ánimo guerrer@s!! No estáis sol@s!

Saludos

XXX

Alcohol

Cien por cien recomendable.

La verdad es que fui con un problema de adicción muy grande, sin muchas esperanzas de que funcionara.

Gracias a Dios me equivoqué, era el empujón que necesitaba para cambiar de vida y volver a sonreír yo y ver sonreír a mis seres queridos.

Rafael R

Fobia Social

Soy Rafael de Xátiva y quiero dejar mi testimonio porque me parece increíble que haya superado mi fobia social.

Estoy tan contento que no tengo palabras, con la técnica de Hipnosis Clínica y con la gran profesionalidad de Paco Gilabert, puedo decir que he superado mi fobia social. Había ido a muchos profesionales, pero con los métodos que realizaban no avanzaba mucho en mi fobia.

Quiero darte un millón de gracias Paco, has cambiado mi vida. Un abrazo

José Antonio

Cocaína

Adicto a la cocaína y fumador desde jóven, llegó mi límite el día que mi hija me dijo todo lo que pensaba sobre mí y mi adicción. No podía más y gracias a mi mujer, que se preocupaba tanto y aguantaba tanto, encontró al terapeuta Paco Gilabert.

Poco a poco he vuelto a tener confianza en mí mismo y he dejado de fumar y de consumir cocaína, gracias a mi fuerza de voluntad y a la profesionalidad de Paco.

Con ayuda de profesionales así, sí se puede salir. Muchas gracias.

Ismael (Campeón de España en cría de canarios)

Distimia (La distimia es un tipo de trastorno del estado de ánimo, donde la persona experimenta síntomas depresivos)

El día que decidí ir a tu consulta fui porque no me veía de la forma que soy yo, es decir, no me sentía como yo siempre he sido; una persona sin miedo a nada, triste y sin nada de ilusiones en la vida. Hasta el momento que con dos hipnosis que me hiciste vi un cambio muy positivo en mi vida, esa persona que no se sentía segura de sí misma y triste a cambiado por completo y espero ir a mejor, que estoy seguro que lo voy a conseguir.

Simplemente agradecerte el cambio que has hecho conmigo en tan solo dos sesiones y de seguro que cuando termine las sesiones que me quedan lo conseguiré.

Solo decirte que por la experiencia que estoy viviendo para mí eres un gran profesional y que esto no está pagado con todo el dinero del mundo.
Muchísimas gracias Paco, para mí eres un persona que estás ayudándome a salir de donde estaba y muy cercano a la gente.

 

David Payá

Ansiedad

Escribo esto como resumen de mis impresiones tras 5 sesiones de hipnosis para tratar, en este caso, la ansiedad. Antes que nada, comentar que yo venía un poco dubitativo, aunque con muchas ganas de probarlo, ya que había tenido una mala experiencia previa con otro hipnoterapeuta, cuyo trato no fue el más apropiado bajo mi punto de vista. No conecté mucho con él y su forma de ver la vida y acabé encontrando la clínica Sacher.

He de decir que desde el primer momento me sentí muy comprendido, Paco es una bellísima persona con la que puedes hablar de todo tipo de temas, muy empático y comprensivo. Eso hace que la complicidad y la hipnosis funcionen mejor. En cuanto a la hipnosis en sí, no sé qué decir.

Me ha gustado bastante, las sensaciones han sido buenas. Las sesiones fueron genial y se nota que Paco disfruta y hace este trabajo porque le gusta ayudar a la gente. Ha sido genial conocerle y conocer con él la hipnosis (seguramente seguiré indagando en este mundillo porque me parece muy interesante y con muchas posibilidades para mejorar como individuo).

Evidentemente, ésta no ha solucionado mis problemas de la noche a la mañana, tal vez tenía unas expectativas irreales respecto a este tema, pero eso es más problema mío, pues todo fue realmente bien. He de decir que entre las sesiones de hipnosis, incluyendo las charlas previas y posteriores con Paco Gilabert, he aprendido mucho sobre mí mismo, sobre cómo afrontar ciertos problemas, he averiguado más sobre posibles detonantes de la ansiedad en mi caso, como pueden ser una baja autoestima, inseguridad y duda y eso, sin duda (valga la redundancia), es una ayuda enorme para empezar a sentirse uno mejor.

Recomiendo la experiencia enormemente, hay que ir con la mente abierta, relajado y dejarse en manos de Paco, porque es un gran profesional y una gran persona. Eso sí, las sesiones de hipnosis te ayudan, pero para lograr cambios deben ir acompañadas de un compromiso para cambiar los hábitos que uno lleva en su día a día, para lograr así mejorar y cambiar realmente ciertos aspectos y comportamientos, tanto internos como externos, de nuestro día a día. Nada más que decir, experiencia muy recomendable y trato inmejorable.

Muchas gracias por todo Paco.

 

Elena

Ansiedad y estrés

Mi nombre es Elena, tengo 25 años y desde que tengo uso de razón sufro de ansiedad. Al inicio ni siquiera me doy cuenta de esto, pienso que son nervios o agobios momentáneos, que aparecen en contadas ocasiones y como vienen se van. Poco a poco me voy dando cuenta de que no solo es en momentos o situaciones de estrés, sino que suceden más a menudo y sin un factor clave que lo desencadene. Hasta que de repente todos estos episodios empiezan a ser continuos, van acompañados de otros síntomas y condicionan mi vida.

Ahí es cuando empiezo a darme cuenta que me pasa algo, porque no es normal no poder dormir ni descansar, sufrir constantes dolores de estómago y de cabeza, estar nerviosa u ansiosa constantemente y sobre todo estar emocional y mentalmente exhausta. Decidí buscar ayuda y probar con remedios naturales para aliviar mis «nervios». Fueron una gran solución pero por desgracia solo fue algo temporal.

El problema vino al poco tiempo cuando empecé a sufrir palpitaciones y opresión en el pecho, falta de aire y apetito, insomnio constante y escasa energía, sudoración y agitación frecuente. Ni pastillas, ni infusiones ni nada parecía servir, realmente pensaba que me iba a morir. Hasta que, el noviembre de mi segundo año de universidad, fui ingresada en el hospital y ahí fue cuando cambió todo para mi.

Por fin, después de buscar la ayuda correcta, supe que padecía de ansiedad y esto provocaba todo lo que estaba sintiendo y sufriendo. Con la ayuda de un especialista, mi vida empezó a mejorar poco a poco y con esfuerzo. Pero como todo, las cosas empeoran o mejoran, y en mi caso fue la peor opción.
Con la aparición de la pandemia, todo lo que construí durante 4 años se derrumbó y esfumó, volvió todo otra vez de nuevo e incluso con más fuerza que antes. Estaba completamente desesperada, no sabía qué hacer y probé todos los remedios y soluciones posibles, pero nada parecía servir. Hasta que apareció mi tía con la solución, un especialista en HIPNOSIS CLÍNICA.

Voy a ser sincera, al principio estaba bastante escéptica con el tema de la hipnosis, porque lo único que sabía de ese tema, eran los shows que hacían en la televisión y a mi parecer no eran reales. Pero como estaba tan desesperada por encontrar una solución, decidí darle una oportunidad. ¿Qué tenía que perder ?

Pues BENDITA SEA LA DECISIÓN QUE TOMÉ. Así fue como empezó a cambiar mi vida de verdad, un mes de mayo del 2021.
La primera toma de contacto ya fue diferente a las experiencias pasadas. Por lo general llegaba, soltaba todo lo que me había pasado y llevaba dentro, mientras la otra persona escuchaba y hasta la próxima. Pero aquí no pasó eso, cuando terminé mi monólogo, él me explicó porqué me sucedía, lo que me sucedía y cómo se podía solucionar: «Atacando» la raíz del problema y no las «ramas». Ahí realmente sentí que él sabía lo que tenía y que verdaderamente me estaba escuchando y que podría ayudarme.

Aún quedaba la parte de la hipnosis, que es por lo que realmente había ido allí y eso era lo que me hacía dudar. Pero nada más lejos de la realidad, consiguió hipnotizarme y clavar una aguja en mi brazo sin yo notarlo ni darme cuenta de nada para confirmar que era real y posible. Salí de allí con una próxima cita y con la sensación de que podría funcionar, esta vez sí. Y no me equivoqué.

Gracias a PACO GILABERT he conseguido no tener ataques de pánico, manejar las situaciones de estrés y ansiedad, gestionar los pensamientos negativos y transformarlos en positivos, tomar, aceptar y enfrentar retos nuevos, confiar y creer más en mi misma, dejar de tomar ansiolíticos y tener una vida normal y no condicionada por la ansiedad. Y todo eso sin haber terminado el tratamiento aún. Todo esto se consigue con ayuda pero con el esfuerzo, la dedicación y con las ganas que se ponen para mejorar, si no es así cualquier ayuda o cambio no se podría producir. Sé que es duro y cuesta, hay días que son más difíciles que otros, pero vale totalmente el esfuerzo, por vivir una buena vida.

 

Adicción Cocaína

Hola a todos, prefiero mantenerme en el anonimato pero soy una mujer de casi 40 años.

Conocí a Paco y me animé a ponerme en sus manos, gracias a los testimonios que leí en su página, así que voy a aportar mi granito de arena por si, como me ocurrió a mí, ayuda a alguien que lo necesita.

Para todo el mundo yo tenía una vida aparentemente normal, desde fuera me decían que casi perfecta, pero la verdad es que vivía con una sombra permanente desde hacía tiempo: mi vida era un infierno. En los últimos meses consumía unos 4/5 gramos a la semana (en días malos llegaba a consumir hasta dos gramos al día) y todo esto a escondidas, lo que te hunde aún más en el pozo.

Había probado ya mil terapias y, cuando iba a tirar la toalla, apareció Paco. No sé cómo lo ha hecho, llámale magia, pero he dejado de ser esa “caricatura” ridícula de mí misma. Desde la primera sesión noté el cambio: ilusión, ganas de vivir… vuelvo a ser feliz. Sé que aún queda camino por recorrer pero con Paco al lado venceremos al monstruo. Estoy segura.

Si lo consideráis oportuno podéis pedirle mi contacto y os explico mi experiencia. Solo puedo decir que soy alguien nuevo y que Paco ha evitado que lo pierda todo.

Gracias, Paco.

 

Adriana B

Ansiedad y estrés

Conocí a Paco buscando información por internet y la verdad es, que sin tener referencias, supe que él era quién me podía ayudar. Desde hace años, a raíz de la pérdida de un familiar y por temas laborales, sufro ansiedad, estrés, falta de confianza y un largo etc.

Nunca he dejado que me ayuden por más que lo han intentado… pero hace poco me di cuenta que no podía vivir así y decidí que era hora de buscar ayuda. ¡Y menuda ayuda!

Desde la primera sesión con Paco soy una persona completamente distinta, después de muchos años ¡puedo decir que soy feliz! Cero ansiedad o estrés y la confianza en mí misma ha aumentado muchísimo, ¡mi entorno está flipando!

Obviamente nos queda trabajo, pero no puedo estar más orgullosa de mí misma y más agradecida a Paco, ¡gracias por cambiarme la vida!

PD: soy fumadora desde hace muchos años y sé que gracias a él pronto dejaré de serlo.

¡Gracias Paco!

 

Adicción Alcohol

Hola, me llamo Anna y tengo 49 años. Tenía un problema con el alcohol e intenté dejarlo muchas veces, pero no tuve éxito; el no saber afrontar mis problemas me llevaba a refugiarme en el alcohol.

Recurrí a Paco porque lo conocía de hacía muchos años, y me enteré por las redes sociales de su trabajo en hipnosis.

Estoy muy contenta porque desde la primera sesión, he dejado de beber, no dependo ya del alcohol, no he tenido signos de abstinencia, ni tengo ganas en absoluto de consumir, aunque lo vea beber a mi alrededor, y ya llevo un mes limpia.

Tengo que darle las gracias a Paco por mi logro, porque sin él, no lo hubiese conseguido. Recomiendo la terapia de hipnosis, porque nunca algo que me parecía imposible, se pueda lograr tan fácilmente.

 

Fani Borrell

Depresión y Ansiedad

Acudí a la consulta de Paco Gilabert porque ya superé hace años mi adicción al tabaco con hipnosis en Valencia y me fue bien.

Esta vez tenía problemas de depresión y ansiedad; con solo dos sesiones he recuperado las ganas de vivir y de luchar. De tomar decisiones y seguir viviendo. Lo recomiendo a todos. ¡Gracias Paco!

 

Rosana

Cocaína

Les cuento mi experiencia con Paco Gilabert. Yo estaba perdida y no sabía qué hacer con la vida de mierda que tenía… Una noche que estaba reflexionando empecé a buscar por internet ayuda para mí ADICCIÓN A LA COCAÍNA. Estuve indagando y descubrí la web de Paco; estuve leyendo los comentarios de la hipnosis, eso me llamó mucho la atención.

Al día siguiente llamé para concretar hora y poder experimentar la hipnosis. Había probado varios tratamientos y no me funcionaron, volvía a consumir. Me sentía frustrada hasta que conocí a Paco en persona, sentí muy buenas vibraciones y decidí probar.

En la primera sesión mi sensación fue increíble, me fui a casa con otra actitud. Llevo tiempo sin consumir y tampoco me apetece. Día a día voy cogiendo responsabilidades, recuperando la autoestima y los valores perdidos. Pasé muchas crisis y una vez superadas me hace más fuerte y más consciente.

Me faltan las palabras para agradecer, dar las gracias por lo que me esta ayudando, superando obstáculos, gracias, gracias ángel guardián por ponerte en mi vida, Paco un abrazo muy grande.

 

Cocaína

Quiero contar mi proceso en el abandono de la cocaína, por si le sirve a alguien. Paco me lo propuso y accedí inmediatamente aunque no creo necesario decir quién soy, pero si alguien quisiera ponerse en contacto conmigo personalmente, que le pida el teléfono a Paco y nos podremos reunir físicamente.

Tengo 22 años y he pasado un calvario consumiendo cocaína y pastillas. Tomaba 1 gr. diario, aparte de las benzodiacepinas y los porros.
La vedad es que fui a la consulta de Hipnosis de Paco, obligado por mi madre, pero con pocas expectativas, me sonaba muy raro eso de la hipnosis.

En la primera sesión se me explicó que era y cómo funcionaba la hipnosis (no es lo de las películas), y empezamos a hacer sesiones. Las dos primeras sesiones empecé a entender de forma diferente que es lo que me pasaba pero seguí consumiendo… hasta que en la siguiente sesión algo estalló en mi cabeza, no se explicarlo de otra forma, como si encendiera el interruptor de la luz y el cambio fue radical.

No consumo absolutamente nada, ni siquiera lo pienso… estoy dejando también las pastillas con el apoyo de mi psiquiatra. La vida me ha cambiado radicalmente. Supongo que las cosas ocurren cuando tienen que ocurrir, pero he pasado del escepticismo de la Hipnosis a experimentar personalmente lo potente que es mi mente y cómo la puedo utilizar para mi bien. Continúo seguimiento, una vez por mes, con Paco Gilabert, ahora lo haremos por zoom porque me voy un poco lejos.

Cuando lo pienso es que casi no me lo creo, soy otro, si no que se lo pregunten a mi madre. Gracias por todo Paco, seguimos trabajando.

 

Alex

Cocaína.

Hola, soy Álex, un chico de 40 años que vivía en un consumo esporádico de la cocaína.

Cansado de las paranoias que me surgían a raíz de la cocaína y de ver que mi familia pagaba mis actos decidí buscar medios para dejarlo, pero sin éxito.

Conocí a Paco Gilabert que hace Hipnosis Clínica, y después de mes y medio tuve un cambio radical. No se me pasaba por la mente consumir y la mente bloqueaba esos pensamientos de consumo.

Ahora creo que llevo unos tres meses, con solo una recaída en noche vieja y que al poco de hacerlo mi mente la rechazó y acabé la noche sin querer buscarla. Ahora llevo tiempo sin querer ni buscar. Y la vi en una ocasión y me di la vuelta sin hacerle el más mínimo interés.

Animo a la gente a conocer a Paco Gilabert y sus medios. Te ayudará a ser un NO consumidor permanente y a decir: No gracias, ¡yo no consumo! La Hipnosis Clínica funciona, doy fe de ello.

 

María

Ansiedad.

Acudí a Paco Gilabert (Hipnosis Clínica), por un problema de miedos e inseguridades, resultó que tenía mucha ansiedad.

Después de varias sesiones puedo decir que me encuentro mucho mejor, incluso más segura de mi misma, tengo que admitir que me están sorprendiendo las sesiones de hipnosis. Gracias.

 

Drogas
y alcohol.

Fui muy mentalizada de que quería dejar mi adicción a las drogas y al alcohol y desde la primera sesión dejé de tener ganas de consumir.

En 3 semanas y 2 sesiones ya no consumo nada y la vida me ha cambiado completamente. Tengo ganas de vivir y hacer otras muchas cosas; siempre en un estado consciente de lo que hago. Las emociones y las sensaciones ahora son puras y reales.No tengo nada que me ate a una adicción y me siento totalmente libre.

Cuantas más sesiones voy, más mentalizada estoy de que es el camino correcto y más convencida estoy de la eficacia de la hipnosis clínica.

 

Nati

Ansiedad y agorafobia.

Hola, mi nombre es Nati. Llevo algunos años con ansiedad generalizada, unas veces mejor y otras peor; pero este último año debido a la situación sanitaria q estamos viviendo tuve una recaída considerable.

No soy de tomar pastillas, procuro salir adelante con remedios naturales y terapias alternativas. Había probado muchas cosas pero nunca la hipnosis.

Ahora puedo decir q funciona. Me ha ayudado mucho a observar mis pensamientos, a vencer miedos que me estaban paralizando, hasta el punto de no salir de casa. A vivir algunas cosas de una forma diferente a cómo las vivía.

En definitiva, SÍ lo recomendaría. Aunque tú tienes q trabajar un poco, es una gran ayuda.

 

Salvador
Ludopatía

Hola, me llamo Salvador, soy ludópata. He intentado varias veces dejar el juego, a tragaperras sobre todo, pero siempre he vuelto a jugar.

Ahora hace unos 8 meses acudí a Hipnosis con Paco Gilabert, he realizado tres sesiones, me siento mejor y desde entonces no he vuelto a jugar ni un euro. No digo que esté curado, pero voy por buen camino y espero no volver a jugar ni un euro nunca más.

 

Carmen

Alcohol

Hola me llamo Carmen, tengo 63 años y he tenido problemas de alcohol desde mi jubilación. Encontraba un vacío en mi vida que tan solo supe llenar o escaparme con la bebida, a todas horas.

Me alejé del mundo cotidiano y me refugié en mi casa y con la botella. Me pasaba los días triste, apática, sin ganas de hacer nada y a veces no me levantaba ni de la cama.

Busqué ayuda y me hablaron de la Hipnosis, concretamente de Paco Gilabert. Le llamé, me visitó y tuve un buen feeling con él; supe que estaba en el lugar adecuado… Y en dos meses ya no bebía nada, no solo eso, sino que tratamos los detonantes de por qué bebía, que era casi lo mas grave. Gracias por tu ayuda Paco.

 

Maria
Fobia a los Ruidos Fuertes

Me llamo Maria y tengo 13 años. Desde muy pequeña he tenido una gran fobia a los petardos, globos y también a las aglomeraciones de gente. llegó un punto en el que no podia salir de casa. Mi madre estaba muy preocupada y ya no sabíamos qué hacer porque estuve en tratamiento en mi pueblo y no llegamos a nada, estuve yendo un año y medio más o menos.

Cuando estábamos ya desesperadas encontramos a Paco, en la primera sesión ya me hizo hipnosis y la verdad es que salí de la consulta diciendo que me «curaría». En una sesión exploté globos, no me lo podía creer.

A día de hoy he pasado las fiestas de mi pueblo, he ido a la discoteca móvil y he oido petardos; que me han molestado, pero en ningún momento he llamado a mis padres para que viniesen a por mí. He pasado unas muy buenas fiestas y continuaré saliendo con mis amigos como yo quería (pero no podía) y me lo he pasado super bien. Es decir, mi vida a cambiado.

Gracias Paco por tanto en tan poco tiempo.

 

Ramón

Cocaína

Soy Ramón, tengo 39 años y trabajo en banca, exconsumidor de cocaína.

He estado consumiendo durante varios años por cuestiones relacionadas con la presión del trabajo. Aunque no lo tenía claro acudí a la Hipnosis Clínica de Paco Gilabert por referencias de un amigo.

Estuvimos 2 meses seguidos más otras sesiones mensuales; y a día de hoy tengo que decir que me ha ido muy bien. Yo lo intenté antes varias veces y no podía, pero esta vez, no se muy bien porqué he dejado de consumir sin demasiado esfuerzo.

 

Andrés G

Cocaína

Quiero dejar testimonio sobre mi experiencia con Paco Gilabert.

Acudí a su clínica por problemas de adicción a la cocaína. Después de orientarme y explicarme el proceso que tenía que seguir realizamos la primera sesión de hipnosis. Hace ya 45 días de dicha sesión y no he vuelto a consumir. No está siendo fácil; pero con su ayuda y las ganas que tenía de salir de ese pozo poco a poco voy recuperando mi vida.

Si tenéis el mismo problema os recomiendo visitarlo.
Gracias Paco y fuerza.

J

Cocaína

Hola, soy J, un chico de 35 años que se cansó de intentar (sin conseguirlo) dejar de consumir cocaína. Con muchas ganas de dejar de ser consumidor, muchas veces sin control, me recomendaron la terapia de hipnosis. Convencido de querer dejarlo por completo dije: allá voy. Y hoy, después de 3 sesiones de hipnosis he conseguido rechazar la cocaína en dos ocasiones y no me viene a la mente consumir. Si ya puedo decir que soy un NO CONSUMIDOR PERMANENTE. Todo gracias a la terapia de hipnosis de Paco Gilabert. Muy recomendable.

Antonio
Adicciones

Hola, soy Antonio Martinez y fumaba Cannabis y tabaco durante 20 años. Estaba preso de adicción. Navegando por internet descubrí una página de como dejar de fumar con hipnosis con Paco Gilabert y como no tenía nada que perder decidí probar.

Esto es la bomba, su efectividad ha sido tan fuerte que con solo una sesión y voluntad se puede dejar de fumar sin mono, sin ansiedad y sin estrés. Llevo un mes sin fumar y me siento más seguro de mi mismo y me quiero mucho más. Me siento una persona libre. Ya puedo decir que me he con ertido en un ex fumador.

Cuando alguien me pregunta siempre les digo lo mismo… ¿por qué no lo pruebas? Quiero dar las gracias a Paco Gilabert por haberme ayudado. Mi vida es más sana y soy más feliz. Gracias de corazón, tu terapia ha sido fabulosa. Yo lo aconsejo a todo el mundo, si quieres dejar de fumar y ves que no puedes, inténtalo, merece la pena. Espero ayudar con mi testimonio a muchas personas.

Desirée
Fobia a las alturas

Hola me llamo Desirée, acudí a la consulta de Hipnosis de Paco Gilabert para que me ayudara a canalizar mi fobia a las alturas, ya que me estaba afectando cada vez mas a mi vida diaria.

Sinceramente pensaba que Paco tenía mucho trabajo conmigo, ya que soy muy nerviosa y pensaba que esto de la hipnosis, no sería capaz de lograrlo.

Tengo que dar las gracias a Paco por siempre creer en mi, cuando ni yo misma creía.

Hoy después de dos sesiones, una con realidad virtual, que lo pase bastante mal, y una con hipnosis,Paco muy convencido me a llevado a pasear por un puente, aún estoy alucinando, he paseado tranquila e conversado, me he acercado a la barandilla para ver la profundidad, cosa impensable la mía, pero con la ayuda de Paco Gilabert lo e conseguido, ahora será un no parar, porque me siento fuerte, invencible, el poder de la mente es increíble!!!

Gracias por ayudarme a saber canalizar mis miedos y superarlos, una experiencia super recomendable para tod@s aquell@s personas que tengan algún tipo de fobias, sin dudarlo llamad a Paco Gilabert para que os informe sobre la Hipnosis Clínica , a mi me ha cambiado la vida.

GRACIAS

E.G.
Miedo a conducir

Testimonio de «Amaxofobia», miedo a conducir, en esta caso fue miedo a conducir por autovías.  Resuelto en tres sesiones de Hipno-realidad virtual.

Hola a todos, os voy a contar mi experiencia con la terapia de realidad virtual que he realizado con Paco en su clínica.
Acudí a él ya que tenía una gran fobia a conducir por carretera, (a pesar de tener el carné desde hace 20 años) siempre he conducido por casco urbano.
No tenía muy claro que fuera a funcionar pero… yo quería conducir por carretera. Mi sorpresa es que después de la primera sesión, fui capaz de coger el coche (con tensión, todo sea dicho) y conducir por carretera unos 50 km. hasta llegar a mi destino. No me lo podía creer, estaba feliz. Es todo un reto para mí. La vuelta fue mucho más sencilla y sin sentir la tensiíon de la primera vez, porque para mí, ¡era la primera vez!
En la segunda sesión reforzamos mis miedos gracias a la realidad virtual. Volví a coger el coche por carretera, mucho más tranquila y con seguridad.
En la tercera sesión reforzamos mis sensaciones vividas siendo una conductora tanto en carretera como en casco urbano.
¡Superar nuestros miedos es lo mejor que nos puede suceder!
Os lo recomiendo a todos.
Gracias Paco.

Noemí Moncho
Miedos

Hola, me llamo Noemí Moncho Robles,

Primero que nada quiero darte las gracias Paco Gilabert por ayudarme en todas la fobias que tenía:

especialmente a las alturas y por ayudarme a hacer crecer a la niña que llevaba dentro; de verdad muchas gracias.

¡ A ver chicas/os !, yo os aconsejo que si tenéis algún tipo de fobia a quedaros en los ascensores cerrados, a las alturas, a quedaros solos en casa, etc…. no dudéis en ir a informaros sobre la Hipnosis Clínica, para mi es lo mejor que hay,  a mi me funcionó y no me arrepentiré nunca de haberlo hecho ni de aconsejarlo.

La experiencia que he tenido con las sesiones de la Hipnosis Clínica es de un 10.

José Antonio
Cocaína

50 años. Adicto a la cocaína y fumador desde jóven, llegó mi límite el día que mi hija me dijo todo lo que pensaba sobre mí y mi adicción.
No podía más y gracias a mi mujer, que se preocupaba tanto y aguantaba tanto, encontró al terapeita Paco Gilabert.
Poco a poco he vuelto a tener confianza en mí mismo y he dejado de fumar y de consumir cocaína, gracias a mi fuerza de voluntad y a la profesionalidad de Paco.
Con ayuda de profesionales así, sí se puede salir.
Muchas gracias.

Roberto Peña
Adicciones

La vida …las locuras las tonterías.. y jugando jugando.. la vida juega contigo…la droga se ríe de ti.. y te ciega.. te tienta te invita… A bailar con ella día si día también. .. pierdes noción del tiempo … Noción del gasto o mal gasto.. yo sin robar …sin pedir . Pero si . Perdí.. amigos.. perdí tiempo.. perdí dinero… Perdí.. perdí …ser yo. Perdí familia.. perdí .. mi tiempo.. perdí.. » confianza ..en los que apostaban ..por mi… Gracias a Verónica. Santos. Y a un grandísimo profesional…Paco Gilabert.. auténtico donde los hayan.. cambia con un chasquido de dedos ….magia….Pam pum chimpum…. Despiertas en un estado de letargo. Con una puñetera llave…en la mano… Que sin querer ni cagar ..ni pensar…sabes lo que tengo ganas…. De besar de amar de vivir… De correr …¿ Droga ? Eso nooo eso se. Lo dejo a los valientes. » Años que dicen «» ¿ A que no tienes huevos de hacerte una raya …? Pues no tengo huevos tengo unos wuevazos como una catedral de grandes de decir «» (( No !!! ))) «» Haztela tu hgp…. Y destrozate tu la vida tuya . Yo ahora..
Quiero disfrutar de amigos como: Paco Gilabert.. de la vida mi mujer.. y de que mis suegros . No me miren raro..de que la familia.. de mi mujer.. no me de de lado.. pido perdón ..y quiero decir.. acudir a gente. Profesional…..que para eso nosotros. Somos los mejores jugadores de la vida y ellos nuestros entrenadores..;! Lo siento .. podía poner un escrito pero lo más grande. Es el …(((

Javier Ríos
Acrofobia

Mi experiencia con Hipnosis y Realidad Virtual ha sido muy muy buena. Desde hace un tiempo, y no se por qué empecé a no poder subir a los andamios ni a alturas en las que antes no tenía ningún problema; por mi profesión necesito subir a sitios altos y era un gran problema para mi.

Acudí a Paco Gilabert y empezamos con Realidad Virtual (¡impresionante!) y sesiones de hipnosis, todo combinado,

y tras 5 o 6 sesiones, este «miedo» ha desaparecido totalmente.

Me siento muy bien y agradecido a este procedimiento de Hipnosis & Realidad Virtual. 

Mª José López
Ansiedad

Tenía problemas de ansiedad y insomnio, siempre nerviosa por todo, por casa, por el trabajo, …. la verdad es que me encontraba muy mal anímicamente.
La Hipnosis me ha aportado paz interior, estar mas tranquila y ahora veo habitualmente las cosas como son y no como me gustaría que fueran.
La hipnosis me ha ayudado mucho, también estuve con la Dra. Consuelo Sanchis en Clínica Sacher que complementó mi tratamiento psico-somático.
Gracias a los dos.