Hipnotista e Hipnoterapeuta.

Mi historia

Soy Paco Gilabert, HIPNOTISTA e HIPNOTERAPEUTA.

La Hipnosis cambió mi vida, por eso desde hace ya muchos años, decidí ayudar a personas como yo por medio de la hipnosis clínica, a cambiar sus vidas, a sentirse más felices, a superar sus miedos y traumas y generar el cambio necesario para conseguirlo.

Créeme si yo lo hice,
TÚ también lo vas a conseguir.

Te voy a contar. Yo era un fumador empedernido y compulsivo, incluso fumaba cuando me despertaba por la noche, probé muchos tratamientos… pero nada me funcionó correctamente. Por aquel entonces no me dedicaba a la hipnosis y realmente era escéptico con esta herramienta… hoy llevo mas de 19 años viviendo mejor, viviendo mas feliz sin fumar.

Desde entonces no he fumado ni un cigarro y realmente cambiaron muchas cosas para mí: me sentí libre y dueño de mí mismo, más sano, orgulloso, sin dependencia, feliz.

También he sufrido media vida de ansiedad, estrés, miedos generales y específicos y tras estar en hipnoterapia he sido capaz de modificar pensamientos intrusivos, irracionales, cambiar patrones de comportamiento, gestionar emociones y acciones,  “convirtiéndome” en otra persona. He llegado a realizar cosas que creía imposibles desde la mente racional, como caminar por brasas a 500º, o partir un tablón de madera de un puñetazo, todo con hipnosis.

Y si pude hacer eso, ¿que no puedo hacer? Eso es lo que quiero que cuando realices esos cambios que estas necesitando: Te sentirás libre, sano, equilibrado, sin angustia vital, esperanzado, poderoso, ilusionado.

Puedo ayudarte
con hipnosis clínica a superar
múltiples dificultades

¡Empieza ahora!

Puedo ayudarte

Puedo ayudarte con Hipnosis Clínica en múltiples dificultades o problemas que te generan malestar, pero voy a contarte los problemas en los que la Hipnosis Clínica puede ser especialmente beneficiosa para ti y en la que estoy especializado:

  • DEJAR DE FUMAR  y otras adiciones
  • ANSIEDAD: Miedos – Estrés – Inseguridad – Fobias-Pánico

Porque he vivido lo que sientes, ¡te entiendo perfectamente!, así que ¿nos poenmos en marcha?

Lo he estudiado con los mejores profesores de España, Italia y Austria  y lo estoy haciendo satisfactoriamente con muchísimas personas que están ya viviendo una vida más sana y feliz. Y el siguiente, quiero que seas TÚ, quiero que vivas mejor, quiero que te sientas libre de cualquier adición o miedo y quiero ayudarte a conseguirlo.

Y ahora repite bien fuerte ¡¡QUIERO VIVIR MEJOR!!

Formación y Transformación

Mi formación

Desde que terminé mi primera  carrera siempre me he dedicado a la FORMACION Y TRANSFORMACIÓN  de las personas, esa es mi vocación: primero como profesor, ejerciendo como tal desde hace más de 20 años.

Pero como eterno insatisfecho y emprendedor desarrollé Mi faceta empresarial  como Director de Clínica Sacher, llegando a tener 7 clínicas franquiciadas por toda España.

Mi formación desde siempre ha sido interdisciplinar en tres campos: el interior de las personas y la mente, la salud externa y la gestión empresarial.

APRENDIZ (primer paso para llegar a «maestro») de varias técnicas que consiguen la TRANSFORMACIÓN PERSONAL, siendo de todas ellas la HIPNOSIS la que mejores resultados he podido  experimentar en mi propia persona y en la de los demás.

Esta herramienta me cautivó ya hace años y empecé a estudiarla sistemáticamente con los mejores Maestros de Hipnosis*,  lo que me ha llevado a ejercer la HIPNOSIS  CLÍNICA, de manera profesional, y  a vuestro servicio como HIPNO-TERAPEUTA  CLÍNICO.

Mi especialización en Hipnosis Clínica  y mis estudios específicos me han ayudado a entender las necesidades de las personas para  motivar y transformarles  y para cambiar el paradigma, juicios y percepciones sobre el comportamiento propio y ajeno.

El valor diferencial en mi trayectoria profesional es la de seguir investigando y aprendiendo sobre la Hipnosis Clínica aplicada al mundo de las personas con necesidades psicosomáticas con el fin de aportar herramientas y metodologías que ayuden a vivir mejor, ser más feliz y realizar los cambios necesarios en tu vida.

Como Hipnoterapeuta, hago absolutamente lo mejor para crear un ambiente de confianza donde puedas relajarte y enfocar tu mente en crear los cambios que buscas. Siendo yo mismo cliente de Hipnoterapia sé de antemano el cambio de vida que la Hipnoterapia puede hacer.

Los cambios que experimenté en mi propia vida fueron tan alentadores que decidí ayudar a otros. Esto no es solo un trabajo para mi, sino una verdadera pasión por ayudar a la gente.

Mi formación en Hipnosis

  • Máster en Hipnosis Clínica Directa. EOH
  • Especialidad en Dejar de fumar con Hipnosis Clínica Directa – EOH
  • Especialista en Hipnosis y Patrones de cambio con PNL y Regresiones por Asociación Española de hipnosis Clásica y Ericksoniana (A.E.H.C.E)
  • Practitioner en Programación Neuro Linguística (PNL)
  • Método AMA de autohipnosis – UdC
  • Máster en Hipnosis Clínica adelgazamiento.- EOH
  • Titulado en Banda Gástrica Triaxial con Hipnosis  Udc
  • Hipnosis Regresiva Reparadora de Scharovsky
  • Diplomado en Hipnosis Natural

Mis maestros de Hipnosis: Pedro Alcaraz, Joan Torrens, Horacio Ruiz, Armando Scharovsky, Ricardo Brú, Joel Cobos,  Luis Fernando López (Austria) , Jorge Astyaro, Iván Lentijo, Nacho Muñoz, Alberto Sanchez-Bayo, Salvatore Cosentino ( Italia), Adolfo Calderero.

Miembro de la Sociedad Internacional de Hipnosis Clínica  Nº Colegiado ESP-20160171

Otras Formaciones

  • Licenciado en Teología por la Universidad de Valencia
  • Máster en Marketing y Gestión Comercial
  • Técnico Auxiliar de Enfermería
  • Técnico en Dietética y Nutrición