TRATAMIENTO DE
HIPNOSIS CLÍNICA

Las cosas no cambian; cambiamos nosotros.

Tratamiento
para dejar de fumar

Dejar de fumar por Hipnosis Clínica

La Hipnosis Clínica se considera la forma mas eficaz, rápida, sana y segura de dejar de fumar y eliminar esta adición que algunos consideran mas adictiva que la cocaína.

Es tu propia mente  la que se des programa en la/s sesión/es y por tanto no necesariamente aparece ansiedad y la necesidad física y psicológica de meterse 4.000 productos venenosos con cada cigarrillo desaparece «como por encanto» Es muy difícil romper un hábito subconsciente conscientemente, porque nuestros hábitos se encuentran en el subconsciente y la hipnosis es un puente, con el subconsciente, y lo lógico es que para solucionar el problema, fumar es un hábito, nos dirijamos donde está, en el subconsciente.

Vivir sin humos.

La hipnosis elimina el deseo de fumar desde el primer momento, reduciendo a cero la sensación de ansiedad y/o tensión que se produce cuando nos acordamos del tabaco por una u otra razón.

Olvídate
del tabaco

¿Por qué eres adicto al tabaco?

La adicción al tabaco es exactamente igual que cualquier otra adicción.

Eres adicto porque tu mente inconsciente tiene la «falsa creencia» de que fumándolo es una forma de calmar tu ansiedad y sentirte bien. Sientes la inevitable necesidad de fumar para calmar tu ansiedad, tapar tus problemas personales, o simplemente para sentirte bien.

Con la hipnosis podemos acceder a la mente subconsciente para cambiar tu forma de pensar y evitar que tu cerebro interprete que el tabaco es algo positivo.

HAY UNAS CAUSAS QUE PROVOCAN TU ADICCIÓN Y DEBES COMBATIRLAS.

¿Qué conseguirás con nuestro programa?

  • Eliminarás tu adicción al tabaco.
  • Mejorará tu sentido del olfato y el gusto, además de tu piel y resistencia física.
  • Reducirás de manera significativa el riesgo de padecer cáncer
  • Tu sistema endocrino se irá recuperando volviendo a los niveles normales
  • Te sentirás muchísimo mejor contigo mism@.

Beneficios del método Itaca:

– Reforzarás el compromiso de dejar de fumar.

– Es un método que aúna diferentes técnicas poderosas.

– Cambiarás tu percepción sobre el fumar.

– Este método trabaja el inconsciento y el consciente.

Garantizamos
los resultados.

Política de devolución:

– Si no lo consigues a la primera te regalamos hasta dos sesiones extra. El 83,8% de nuestros pacientes dejan de fumar en la primera sesión.

– Garantía de devolución. Si realizas todos los preparativos e indicaciones y no dejas de fumar te devolvemos el dinero.

Seguimiento personalizado. Hacemos seguimiento y te entregamos todo el material necesario para que lo consigas.

Las adicciones te alejan
de lo más importante:
tú mismo.

¿Qué es una adicción?

Es un hábito de conductas peligrosas o de consumo de determinados productos, en especial drogas, y del que no se puede prescindir o resulta muy difícil hacerlo por razones de dependencia psicológica o incluso fisiológica.

Gracias a la hipnosis la persona es capaz de cambiar las creencias asociadas al problema dejando atrás las creencias que le ataban a la adicción.

Generamosuna nueva identidad  en la persona, capaz de controlarse, sentirse poderoso y libre de su dependencia.


La hipnosis puede realizar este cambio porque utilizamos su capacidad mental para producir “realidades hipnóticas”: y por eso es posible situar a la persona en un momento del futuro para encontrarse a si mismo “limpio”, sano y poderoso.

Experimenta de una forma especial esta nueva persona que desea ser, y es el subconsciente quien crea las redes neuronales necesarias para que ests creencia quede “programada” y se manifieste en sus pensamientos emociones y acciones.

El cerebro cambia la manera de reaccionar a la sustancia o comportamiento adictivo y a lo que lo desencadenaba.
 
Como el cerebro es neuroplástico creamos nuevas conexiones neuronales.

Cambiamos los pensamientos, sentimientos y comportamientos asociados a la adicción, cambiando la respuesta que el subconsciente tenía frente a las asociaciones con la “droga”.

Tu vida cambia el momento en que tomas una decisión nueva, congruente y comprometida.