Preguntas frecuentes
Conscientemente, puedes saber exactamente lo que quieres, pero tu mente subconsciente, puede que esté haciendo lo opuesto. El subconsciente siempre termina ganando.
Por eso es necesario acceder a esta parte de la mente para crear cambios duraderos.
Tu subconsciente es el equivalente del disco duro de un ordenador o a una gran biblioteca, allí es donde están guardados todos tus programas mentales, tus experiencias vividas, educación, traumas, alegrías…
Para lograr obtener las metas deseadas debes hacer cambios en tu mentalidad antes de que puedas aplicarlos y hacerlos realidad en tu vida. Si no haces un cambio, tu mente querrá seguir regresando a patrones de comportamiento y pensamiento que no funcionan. Seguirá repitiéndolos como un disco rayado hasta que tú lo cambies. La hipnosis es la mejor manera de hacer esto.
Según American Health Magazines (Revista Americana de Salud) que compara el Psicoanálisis, la Terapia Conductual y la Hipnosis, en un porcentaje avasallador el 93% de personas se recuperó tan solo después de 6 sesiones de Hipnosis, mientras que la terapia conductual funcionó en un 72% después de 22 sesiones. Por último, hubo tan solo un 38% de recuperación para aquellos que asistieron a 600 sesiones de Psicoanálisis. Te darás cuenta de que la hipnosis a través de la hipnoterapia da resultados y es eficiente.
La mayor parte de la gente empieza a mostrar una notable mejoría después de su primer sesión
La Hipnosis es una herramienta profunda. El cambio se puede dar en un segundo.
La Hipnosis es comparable con plantar una semilla en tierra fértil donde las semillas son las sugerencias positivas que plantamos durante nuestra sesión. Algunas semillas empezarán a dar raíz durante tu primera sesión. Otras una hora después. Otras en dos o tres horas, una semana, dos semanas… Después de nuestra primera sesión mediremos el progreso y diseñaré tus futuras sesiones de Hipnosis/Hipnoterapia para que éstas te ayuden a llegar y a obtener tus metas.
Depende, cada persona es diferente.
Dependerá si su adicción se ha instaurado recientemente o por el contrario si su adicción está cronificada y perdura en el tiempo. Por ejemplo, hay algunas personas que dejarán de fumar en una sesión y otras en dos.
La mayoría de los clientes dicen sentirse mejor progresivamente – más positivos y optimistas mientras continúan eliminando lo que no les beneficia para obtener lo que realmente quieren de la vida.
Esto dependerá del progreso de cada persona, aunque las sesiones suelen tener una duración de unos 60min.
- Ten la actitud de que realmente quieres beneficiarte de las sesiones. Esta actitud es cien veces mejor que elegir resistirse a la hipnosis.
- La hipnosis funciona, no tienes incluso que creer en ella. Solo tienes que querer lo que viniste a conseguir.
- Es recomendable que hayas comido algo antes de venir. Te sugiero algo que contenga proteína. De esta manera tu mente y cuerpo se sentirá tranquilo y te podrás concentrar mejor.
- No tomes café o bebidas que contenga cafeína.
- Usa ropa cómoda.
Cuando no somos capaces ya de cambiar una situación, nos enfrentamos al reto de cambiar nosotros mismos.