Crecimiento Personal.

Viaje de Desarrollo Personal.
Coach: Paco Gilabert

VIAJE A CABALLO POR EGIPTO DE DESARROLLO PERSONAL
Fecha: 1 de mayo al 7 mayo 2020. 
Plazas limitadas.

Imagine millas y millas de desierto abierto, rodeado de montañas colosales y los ardientes rayos del sol brillando sobre la arena. Exuberantes palmeras verdes que soplan suavemente con la brisa y protegen las aguas poco profundas del Nilo, donde pastan los búfalos de agua, y las aguas cristalinas del Mar Rojo lamiendo la fina arena dorada. No hay necesidad de imaginar. Esta es la magia de Egipto.

¿Aventura, caballo, crecimiento personal, país enigmático? ¡Ésto es para ti! Este es un recorrido por lo mejor de Egipto.  Comenzamos en El Cairo, luego en Luxor antes de terminar en el Mar Rojo. ¡Agárrate fuerte, este es el viaje de tu vida!

Bienvenidos a un viaje sin Límites… de Transformación personal. En circunstancias normales, nuestro cerebro dicta lo que hacemos y logramos. Después de estas ocho transformaciones, tu cerebro se alineará con lo que quieres hacer y lograr…

Después de sumergirte en este misterioso país a lomos de un caballo árabe, tu vida no será la misma; transformarás tu vida, y tu cerebro quedará alineado con lo que quieres hacer y lograr…

VER PROGRAMA Y MÁS INFORMACIÓN

Un viaje
que cambiará
tu vida.

más información

Objetivos

VAS A PODER RECUPERA EL CONTROL DE TU MENTE

La mente tiene diversas capas de profundidad.  Reescribirás los programas obsoletos de las capas más profundas de su mente, con nuevos modelos que se alinean perfectamente con tus objetivos y deseos.

Recuperar tu autoestima

Descubrirás potentes trucos para obtener control mental, y saber cómo utilizarlos para transformar tu autoestima.
Al final del viaje, tendrás una actitud diferente para eliminar distracciones y centrarte en tus objetivos.

Vas a familiarizarte con lo desconocido

Muchas personas se encuentran en la zona de confort de la mediocridad y la familiaridad, evitando lo desconocido, lo nuevo, lo diferente,  por miedo al fracaso o al cambio. En esta semana, cambiaremos esos patrones para que puedas desafiarte a ti mismo, como un super-triunfador.

AUMENTA TU ÉXITO Y TU PRODUCTIVIDAD

Descubrirás con un simple cambio como empoderarte y poder acelerar tu viaje al éxito.

Como tomar acciones diarias constantes

Descubrirás un proceso sorprendentemente eficaz, para crear hábitos exitosos a largo plazo, sin apenas esfuerzo.

Cambia la recompensa inmediata por beneficios futuros

Este concepto de recompensa retrasada, lo aprenderás a dominar a lo largo de esta semana

BIENESTAR EMOCIONAL Y AUTOESTIMA 

Eres suficiente

La mayoría de nuestros hábitos negativos se reducen a una cosa: tratar de llenar el vacío de no sentirnos suficientes. En esta semana, instalarás en ti la creencia del «Soy Suficiente», que te permitirá re-enamorarte y recuperar la seguridad en ti mismo/a.

La crítica destructiva de un jefe, un familiar, o incluso de ti mismo, puede afectar muchísimo a tu mente y en tu alma. Descubrirás cómo ser inmune a la crítica, mientras que te conviertes en un imán de alabanzas y críticas constructivas que te inspiren.

Contactos

http://enjoyinghorses.com/contacto/


Paco Gilabert 675 84 69 30


Luis Lentijo 615 39 82 02


Daniel Araiz 722 77 66 36