¿Qué más puedes hacer para minimizar los síntomas de las enfermedades respiratorias?

Pues bueno, si eres fumador, ¡dejar de fumar!

las personas que padecen algún tipo de enfermedad en el aparato respiratorio son más propensas a experimentar complicaciones en caso de infectarse. También quienes son fumadores.

Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades  han identificado a los fumadores como uno de los grupos con mayor riesgo de desarrollar síntomas graves. Los fumadores tienen 2,4 veces más probabilidades de tener síntomas más severos en comparación con quienes no fuman.

Si quieres evitar sufrir síntomas graves, es imprescindible que dejes de fumar. La Hipnosis Clínica te puede ayudar y mucho.

Así también lo advierte la Organización Mundial de la Salud , que asegura que la ausencia de tabaco ayuda a reducir el contacto de los dedos con la boca y, además, tiene un impacto positivo casi inmediato en la función pulmonar y cardiovascular, mejoras que sólo aumentan con el tiempo y que ayudan a combatir la infección y reducir el riesgo de muerte.

Abandonar el tabaco también aporta beneficios saludables al corazón y la circulación: la sangre tiene menos probabilidad de coagularse, reduciendo la probabilidad de sufrir un paro cardíaco.

Este sería un buen momento para crear un ambiente que ayude a los fumadores a dejar de fumar.

Hipnosis Clínica Paco Gilabert

Especializado en Adicciones (tabaco, cocaína…) y Ansiedad

info@pacogilabert.com

Tel: 675846930